A las 22:00 horas

Telecinco se suma a la moda de los concursos nocturnos: “Pasapalabra” al prime time del jueves

Telecinco se suma a la moda de los concursos nocturnos: "Pasapalabra" al prime time del jueves

Telecinco buscará traspasar el éxito en las tardes de Pasapalabra al prime time. Siguiendo el ejemplo de Antena 3 con las ediciones nocturnas de Atrapa un millón los viernes y de Ahora caigo en martes, o de Cuatro con Uno para ganar en lunes, la cadena de Mediaset apostará la noche de los jueves por ofrecer entregas especiales del concurso presentado por Christian Gálvez.

Estas entregas, que se emitirán todos los jueves a las 22:00 horas durante agosto, contarán con la participación de los concursantes más destacados del programa pero que no lograron completar el rosco, y que de esta forma tendrán una segunda oportunidad.

Las ediciones especiales tendrán un carácter temático vinculado a la estación veraniega, y optarán de nuevo por llevarse el gran premio del concurso. Si no lo consiguen, como siempre, se acumularán 6000 € al valor del premio final.

No obstante, cuando comiencen estas entregas especiales, Pasapalabra “congelará” el bote acumulado para retomarlo en septiembre, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva.

Para amenizar y dar un aspecto renovado a estas galas especiales, el DJ madrileño David Pop amenizará con música a Gálvez y los concursantes ofrenciendo temas populares para los seguidores del programa y su nuevo single “Music is power”.

Fiestas tradicionales, éxitos veraniegos musicales, clásicos deportivos de la estación estival o los destinos turísticos más demandados serán algunos de los temas que centrarán estas ediciones especiales del concurso, que volverán a reunir a varios de los invitados famosos más divertidos del curso y contarán con una línea gráfica exclusiva con elementos en 3D adaptada a la temática que abordará cada programa.

Etiquetas
stats