Producido por Magnolia TV

Telecinco confirma que envía a Jesús Vázquez a “La Guillotina”

Jesús Vázquez será el conductor de “La Guillotina”, el nuevo concurso de Telecinco en el que cuatro concursantes pondrán a prueba su agilidad mental e intuición para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del programa, según ha confirmado hoy la cadena tras lo adelantado por Vertele.com la semana pasada.

El proceso de selección de “La Guillotina” comenzó el pasado 8 de febrero y hasta el momento se han registrado -según Telecinco- más de 2.300 solicitudes para participar como concursantes de este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV.

Telecinco ha preferido no arriesgar

Después de hacer casting a varios rostros conocidos -entre ellos Fenando González 'Gonzo', cuya actuación fue de las que más gustaron a los responsables-, la cadena de Mediaset ha preferido arriesgar lo menos posible y confiar su nueva apuesta de entretenimiento a uno de sus presentadores más curtidos.

No es de extrañar que Telecinco haya decidido encargar la conducción de “La guillotina” a Jesús Vázquez, puesto que el presentador gallego ya demostró su eficacia al frente de un concurso diario durante los cuatro años de éxito de “¡Allá tú!” (entre 2004 y 2008).

También presenta “I love Escassi” y “Supervivientes”

Jesús Vázquez tendrá una fuerte presencia en la pantalla de Telecinco en los próximos meses, ya que a partir de este domingo le veremos al frente del reality “I love Escassi” y se espera que conduzca, más adelante, la próxima edición de “Supervivientes”.

Cuatro concursantes en cada edición

Ser mayor de 18 años, tener rapidez mental e intuición y estar dispuesto a divertirse y a ganar una buena suma de dinero son los únicos requisitos necesarios para participar en 'La Guillotina'. Se desconoce por el momento su franja de emisión.

Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

La mecánica del concurso consiste en adivinar la palabra que guarde relación con una serie de términos. Por ejemplo, a la serie “árbol, ordenador, tarta, zumo Adán y Eva”, el concursante deberá decir “manzana”, en el menor tiempo posible, para ganar la prueba.

Los interesados en participar en el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV, deberán formalizar su inscripción a través del número de teléfono 902 04 40 01 o cumplimentando el formulario que ha habilitado www.telecinco.es.

Concurso que surgió de una prueba de “El legado”

“La guillotina” es la versión española de un concurso basado en la asociación de palabras que surgió a partir de una prueba del formato italiano “L'eredità” (RAI). Este último ya fue adaptado por la cadena de Mediaset en el año 2002 bajo el título “El legado”, con el canario Roberto Kamphoff al frente.

Etiquetas
stats