Sin tetas no hay paraíso

Telecinco confirma a Manolo Cardona como el nuevo Duque

El colombiano Manolo Cardona, protagonista de la telenovela “Marina” y uno de los galanes más famosos de Latinoamérica, es finalmente el elegido por Telecinco para cubrir la ausencia de 'El Duque' en la tercera temporada de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, tal y como avanzó Teleprograma el pasado 27 de marzo.

La protagonista de la serie, Amaia Salamanca, hablará de su nuevo compañero de reparto en el estreno de “La Tribu”, el nuevo programa de Javier Sardá al que acude como invitada este viernes, según anuncia ya Telecinco en su web.

La cadena y la productora de “Sin tetas no hay paraíso”, Grundy, han llevado a cabo un intenso casting para encontrar al nuevo gran protagonista de la serie y futura pareja de Catalina.

La búsqueda del sustituto de Miguel Ángel Silvestre ha resultado más difícil de lo que se esperaba. Ninguno de los candidatos convencía a la cadena, que finalmente se ha decantado por un actor extranjero.

Grabó un videoclip con Mar Saura y ha debutado en Hollywood

El colombiano ha debutado recientemente en Hollywood como protagonista de la comedia romántica “Un chihuahua en Beverly Hills”.

Por otra parte, pasó varios días de julio en nuestro país grabando un videoclip donde se enamoraba de Mar Saura. “Es muy guapa, inteligente y tiene mucha energía”, dijo de ella.

Con14 años comenzó su carrera haciendo anuncios publicitarios. De ahí vinieron “Padres e hijos”, su primer protagonista en “Carolina Barrantes” y “¿Por qué diablos?”. Sin embargo, el reconocimiento de Manolo Cardona vendría con “Marina”, la telenovela que emitió La 1.

Después protagonizó la ficción “El Cartel”, en la que precisamente interpretó a un narcotraficante, basada en el libro “El cartel de los sapos” y escrita por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López.

* Manolo Cardona en una imagen de “El Cartel”, en la dio vida a un narco

El colombiano confesó entonces que el entorno de la droga no le es desconocido: “En mi adolescencia, cuando viví en Cali, lo sufrí como cualquier joven. Sabíamos lo que era llegar a una discoteca con la novia, que un narco te dijera que quería estar con ella y que, si no le dejabas, tuvieses que atenerte a las consecuencias. Fue una etapa muy dura en mi país”.

Entusiasmado, el protagonista de “Marina” y probable sustituto de Miguel Ángel Silvestre en “Sin tetas” aseguró que lo que más le gustó de la historia fue “poder indagar en ese mundo, intentar entender cómo actúan los mafiosos, hacia dónde miran. Imaginarse a uno de ellos subiéndose a un avión cargado de cocaína y atreviéndose a pasar la frontera es todo un desafío”.

Etiquetas
stats