Estreno el 21 de abril

Telecinco sí confirma a Suso, el “macho alfa” de 'GH 16', para 'Supervivientes 2016'

Telecinco sí confirma a Suso, el "macho alfa" de 'GH 16', para 'Supervivientes 2016'

Suso Álvarez, el concursante de 'GH Vip 16' que mantuvo una tormentosa relación con la ganadora Sofía, así como Ylenia fuera de la casa, sí será finalmente concursante de 'Supervivientes 2016'. Así lo ha confirmado hoy Telecinco durante el transcurso de la semifinal de 'GH VIP'.

De momento hay 8 concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco solo ha anunciado oficialmente a 7 de los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2016'. Se trata de Mila Ximénez, Yola Berrocal, Víctor Sandoval, Yurena,El Dioniy Suso.Además, hay que sumar a Mari Carmen y Cristian, ganadores de 'Pasaporte a la isla'.

La lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, comorepasamos recientemente.

Telecinco no anunció el nuevo nombre el martes por problemas técnicos

Telecinco sigue preparando el cambio de turno de sus realitys, de 'GH VIP' a 'Supervivientes'. Este martes, en el 'Diario' y 'Última hora' sobre la casa de Guadalix que la cadena de Mediaset emitió en prime time antes de 'La que se avecina', el programa explicó su mecánica y tuvo un fallo que le impidió preparar ese relevo.

La cadena había anunciado que en esa hora dedicada a 'GH VIP', Sandra Barneda desvelaría el nombre de un nuevo concursante de 'Supervivientes'. Pero un error técnico les impidió cumplir con sus propósitos.

La propia cuenta oficial de 'GH VIP' en Twitter explicó las circunstancias y pidió disculpas por no poder “hacer el programa previsto”. Así pues, los espectadores se quedaron sin saber al nuevo 'aventurero' que se sumará a 'Supervivientes', lo que generó algunas críticas contra la cadena.

Recordemos que Telecinco tiene previsto cerrar 'GH VIP' el jueves 14 de abril, con su gala final. Una semana después, el jueves 21 de abril, arrancará 'Supervivientes', como recogimos.

Ylenia y Luis Rollán se caen de 'Supervivientes', que arranca el 21 de abril

Dos de los concursantes que ya habían firmado su contrato para 'Supervivientes 2016' se cayeron a última hora del cásting del reality aventurero de Telecinco. Son Ylenia y Luis Rollán, que pese a haber firmado ya sus precontratos no estarán en el programa.

Luis Rollán no ha superado el último examen médico del reality, y tendrá que someterse a una operación quirúrjica para resolver una malformación coronaria congénita, según explica Lecturas.

La intervención no reviste gravedad, pero tiene que realizarse próximamente, lo que impide su viaje con el reality. Los facultativos de la clínica Teknon de Barcelona serán los encargados de reparar esa válvula de más que en los últimos meses le ha empezado a provocar arritmias y taquicardias.

El mismo medio informa de que Bullodg, la productora que esta edición se hace cargo del formato, ha descartado finalmente a Ylenia, pese a que ambos ya habían firmado sus precontratos.

Etiquetas
stats