Ya es oficial Telecinco nos confirma el adiós para siempre de su serie 'ByB'

Telecinco nos confirma el adiós para siempre de su serie 'ByB'
Telecinco nos confirma el adiós para siempre de su serie 'ByB'

La cadena comunica que pone fin a su ficción de periodistas, después de dos temporadas, la segunda con desgaste de audiencia. El último capítulo se emite el miércoles 30 de diciembre

Aunque era algo esperado por todos, y así se lo avanzábamos ayer en Vertele, Telecinco no se había pronunciado hasta ahora. La cadena confirma por primera vez de forma oficial que su serie 'BYB' se despide con su segunda temporada, según han informado fuentes oficiales a este portal.

'Byb' tiene fecha para cerrar su redacción. La serie de Globomedia para Telecinco se despedirá de la audiencia el día 30 de diciembre.

Las discretas audiencias cosechadas por esta segunda temporada, así como los compromisos profesionales que han adquirido los actores, ya aseguraban el final definitivo de esta producción.

Parón de una semana por la final de 'Gran Hermano 16'

Eso sí, los seguidores que quieran conocer cómo concluye la serie, habrán de esperar una semana más de lo previsto. Se debe a que Telecinco ha programado la final de 'Gran Hermano 16' en la noche del miércoles 23. La Nochebuena obligó a adelantar un día la gala definitiva donde se conocerá al vencedor del reality, con el subsiguiente parentesis en la emisión de 'B&b'.

No es el primer parón que sufre la dramedia profesional durante el transcurso de esta temporada. El canal de Fuencarral ya decidió paralizar su emisión, ante las bajas audiencias, para programar una serie de especiales cinematográficos durante la primera mitad de noviembre.

Larga espera y discretas audiencias para la segunda temporada

La primera temporada, emitida la pasada primavera de 2004, registró una audiencia discreta (14.3% y 2.60.000), que la cadena consideró suficiente como para renovar por una segunda tanda. Estrenada un año y tres meses después, el pasado septiembre, la nueva temporada se ha movido en torno al 11-12%, siendo la tercera opción tras ‘Top Chef’ (14.15%) en Antena 3 y ‘En la tuya o en la mía’ (18%-20%) en La 1.

No obstante, el penúltimo capítulo decreció aún más (10.2%), conformándose con ser la cuarta opción del prime time, por detrás del cine de Cuatro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba