Por su discreta audiencia Telecinco confirma el traslado de "TNT" del viernes al martes

Para comentar "Supervivientes"

A partir de la próxima semana, Telecinco deja de emitir "TNT" en viernes, y desde el lunes 22 de mayo recupera la doble emisión del programa pero en el late night de los martes, a continuación de “Supervivientes: Perdidos en el Caribe”. De esta forma, el espacio de Yolanda Flores se convertirá ese día en una tertulia para comentar lo ocurrido antes en la gala del reality show.

El programa que presenta Yolanda Flores ha ocupado sin éxito el late night del viernes desde el pasado 21 de abril con un discreto 15.8% y 15% de share en sus dos únicas emisiones.

“TNT” no ha conseguido hacer frente al programa rosa de Antena 3 “¿Dónde estás, corazón?” (media del 25% de share), líder asentado en la noche de los viernes. El principal motivo se encuentre posiblemente en la similitud de muchos de los contendidos relacionados con el papel couché que abordan ambos espacios.

“TNT” se despedirá de su doble entrega hoy viernes 12 y, a partir del 19 de mayo, su franja (de 00:45 a 02:45 horas) será ocupada por la reposición de la serie policíaca "Justicia ciega". La ficción norteamericana protagonizada por un detective invidente fue ofrecida con éxito por Telecinco este pasado verano con registros en torno al 26% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba