Comunicado Telecinco aclara que nunca ha confirmado ningún calendario oficial de salida a Bolsa

En relación con las informaciones que hoy apuntaron un posible retraso en el comienzo de su cotización, que se esperaba para finales de junio.

Telecinco aclaró hoy que "nunca" ha comunicado, confirmado o desmentido ningún calendario de salida a Bolsa, en relación con las informaciones que hoy apuntaron un posible retraso en el comienzo de su cotización, que se esperaba para finales de junio.

Un portavoz de la cadena privada explicó esta tarde a Europa Press que las operaciones de esta índole no tienen un calendario concreto hasta el registro del folleto informativo. La compañía hará públicos todos los datos relacionados con la operación una vez registrado por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (NMV) el folleto de oferta pública, añadió.

Distintas informaciones, citando fuentes cercanas a la operación, han apuntado la fecha del 23 de junio como la prevista para la salida a Bolsa de la cadena privada y el próximo lunes, 7 de junio, como la fecha para formular órdenes de compra de acciones. Sin embargo, algunos problemas en la elaboración del folleto informativo presentado en la CNMV habrían obligado a variar todo el calendario, según las citadas fuentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba