Próximo estreno Telecinco continúa buscando fórmulas para recuperar el prime time del domingo

Se resiste a perder frente a "Mis adorables vecinos" y, además de contratacar con Latre pasado mañana, el 2 de mayo estrena un nuevo espacio para intentar arropar a "7 Vidas"

Telecinco continúa buscando nuevas fórmulas de programación que le permitan recuperar el liderazgo del prime time del domingo, que la cadena de Fuencarral ostentaba hasta la llegada de "Mis adorables vecinos" a Antena 3, el pasado 11 de abril.

Ha probado con el adelanto de emisión de "7 Vidas" a las 21:25h, este domingo contraataca con un nuevo especial de Carlos Latre y, el próximo 2 de mayo -según avanza en su adelanto de programación de 11 días-, estrena a partir de las 21:30h "TV top", un nuevo espacio de zapping de media hora de duración que mostrará las imágenes más impactantes, curiosas y divertidas del mundo de la televisión tanto dentro como fuera de nuestro país.

Un nuevo programa, similar al "Visto y no visto" que actualmente tiene en su parrilla, con el que Telecinco pretende arropar a su sitcom "7 Vidas", líder de los domingos durante gran parte de esta temporada que vio truncado su reinado con el estreno de su "serie hermana" de Globomedia. En este sentido, la cadena de Fuencarral enfrentará a su nuevo "TV top" con "Los Simpson" en Antena 3, por lo que no tendrá que adelantar a las 21:25h, como ha hecho últimamente, el comienzo de estreno de una sus series estrella.

A partir del 2 de mayo, "7 Vidas" y "Mis adorables vecinos" se verán las caras frente a frente en igualdad de condiciones ya que ambas darán comienzo a las 22:00 horas. En virtud de sus dos choques anteriores, parte como favorita la comedia de Antena 3 (30.2% de share y 5.360.000 espectadores) sobre la de Telecinco (25.5% y 4.362.000).

"Latrelevisión" este domingo, otro intento

Telecinco está empeñada en frenar el ascenso de "Mis adorables vecinos". Antes de estrenar "TV Top", la cadena de Fuencarral intentará minar las fuerzas de su rival con un nuevo especial humorístico de Carlos Latre, "Latrelevisión", que se emite este domingo de 21:30 a 22:45 horas, para a continuación ofrecer "7 Vidas". Será el segundo especial que emita la cadena del conocido imitador de "Crónicas", dado el buen resultado que le dio el primero, 4.929.000 televidentes y el 26.7% de cuota, emitido el pasado 1 de febrero.

Noticias relacionadas

Telecinco recurre a una de sus perlas para contraatacar a "Mis adorables vecinos"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba