Sigue la fiebre por los talents shows infantiles Telecinco contraataca al 'Tu carita me suena' de Antena 3 con su versión de 'Pequeños gigantes'

Telecinco contraataca al 'Tu carita me suena' de Antena 3 con su versión de 'Pequeños gigantes'
Telecinco contraataca al 'Tu carita me suena' de Antena 3 con su versión de 'Pequeños gigantes'

Mediaset anuncia la adaptación española del exitoso concurso mexicano donde los niños cantan y bailan en equipo apadrinados por un famoso. Producido por La Competencia, se enfrentarán a un jurado formado por artistas que en su día fueron niños prodigio

Telecinco prepara la producción de la versión española de Pequeños Gigantes, un talent show de corte familiar protagonizado por niños con el que el grupo mexicano Televisa ha obtenido uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional.

Cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y sketches basados en los programas más populares de la televisión serán algunas de las pruebas semanales a las que se enfrentarán los concursantes de “Pequeños Gigantes”.

Equipos de niños capitaneados por un famoso

Cinco equipos de niños de entre 4 y 11 años que, con un personaje famoso cada uno ejerciendo las funciones de capitán, deberán competir entre sí para alzarse con el favor de un jurado compuesto por celebrities que en su día también fueron niños prodigio.

Telecinco, que producirá este programa para su emisión en España en colaboración con La Competencia, iniciará en los próximos días una campaña de autopromociones anunciando el inicio del proceso de selección de participantes.

“Pequeños gigantes”, el talent show en español más visto de la historia

México, Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y República Dominicana son los países a los que ha llegado con gran éxito de audiencia “Pequeños Gigantes”, que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Televisa a nivel internacional.

Su adaptación para Univisión, la cadena en español de mayor relevancia en Estados Unidos, registró en el estreno de su primera edición 7,6 millones de espectadores y 10,5 millones en su gala final, otorgando a esta cadena el liderazgo sobre competidoras americanas como ABC, NBC y CBS, entre otras.

En México, donde se emite la versión original del formato, Televisa prepara la tercera temporada tras la espectacular acogida de la que han gozado sus dos primeras entregas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba