"La jamoneta" Telecinco contraprograma de nuevo con la reposición de "Los Serrano"

Los 2 millones de espectadores que se perdieron el episodio de este miércoles tienen una nueva oportunidad este domingo a las 17.30 horas

"Los Serrano" sufrió una pérdida de 2 millones de espectadores con el cambio por sorpresa de jueves a miércoles, de los 8 millones que había acumulado la serie en sus últimas emisiones. Telecinco tratará de recuperarlos este domingo con la reposición del capítulo de esta semana, titulado "La jamoneta".

Al mismo tiempo, la cadena intenta con este cambio hacer frente a la serie líder en esta franja -"Rex" en Antena 3-, y al programa de Ramón García en La Primera -"Un domingo cualquiera"-, que ha conseguido afianzarse en segunda posición.

"La jamoneta" se emitirá de 17.30 a 19.00 horas, antes de "Embrujadas" (el capítulo de la quinta temporada "Vivieron felices", de 19.00 a 20.00 horas) y "Visto y no visto" (de 20.00 a 20.30 horas).

"Embrujadas" sustituye a "Cine Fiesta 2"

La reposición de la quinta temporada de "Embrujadas" viene a sustituir y tratar de mejorar en la tarde del domingo los discretos registros de audiencia cosechados últimamente por la segunda sesión de "Cine Fiesta".

A partir del domingo 25, la serie de las hermanas Halliwell ofrecerá un doble episodio semanal de 17.30 a 19.30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba