Estreno Telecinco propone un programa femenino para contrarrestar a José Luis Moreno

Grandiosas es la nueva apuesta de entretenimiento de Globomedia, que cuenta con el regreso a la cadena de Belinda Washington, y el estreno en la misma de Rosa Villacastín y Lolita

Telecinco vuelve a intentar cubrir el hueco que tiene vacío desde hace tiempo en la noche de los sábados con Grandiosas, después de volver a fracasar en noviembre con el regreso de Moros y cristianos.

Globomedia ha importado un formato argentino de gran éxito en la sobremesa, que mezcla actualidad y entretenimiento. Y lo adapta como late night femenino, con 101 mujeres ocupando el patio de butacas del Teatro Alcázar, teniendo voz y voto sobre los temas que se traten en el programa a través de un mando a distancia.

Para conducir el espacio, tres presentadoras con personalidades bien definidas se reparten a partes iguales el peso del programa: Belinda Washington, Rosa Villacastín y Lolita. "En un piloto casi lloramos de risa", comenta Lolita, quien define el programa como "femenino, no feminista"

Por su parte, Rosa Villacastín comentó que Grandiosas es "un programa de mujeres, para mujeres y hombres. No es un programa para criticar al hombre porque sí. Pondremos los puntos sobre las íes, pero también a las mujeres".

El esperado regreso de Belinda

Para Belinda Washington, el día de hoy es muy especial. Supone su regreso a Telecinco después de casi 5 años de ausencia.
"Cuando me lo dijeron lloré, no me lo creía. He dejado TMT, una televisión local de Madrid, donde presentaba el magacín Esta no es la hora de la cena, y Canal 9 de Valencia, donde conducía Sense Trellat, para centrarme en este programa".

Sobre el programa, Belinda seguró que "es muy importante que las cadenas den alternativas y no copien directamente de la competencia. Telecinco y Globomedia lo hacen muy bien, porque todos sabemos lo que funciona e ir a lo fácil. Lo difícil es arriesgar, y necesitamos tiempo", comentó Belinda Washington, que regresa con este programa a la cadena que la vio nacer como profesional del medio. "Estoy a favor del feminismo pero no me gustan los extremos. Creo que entre el blanco y el negro está el gris", comentó.

Grandiosas deberá luchar contra el rey de la noche de los sábados, Noche de fiesta, dirigido por José Luis Moreno, que consigue acaparar la atención de más de dos millones de espectadores.

Para el programa de esta noche, las "grandiosas" contarán con la presencia del polémico Pepe Navarro, que se encarga ahora de presentar la tercera edición de Gran Hermano, la ministra de Sanidad, Celia Villalobos, y el bailarín Rafael Amargo, que pondrá también la nota musical a la noche, y el especialista en sexología José Miguel Gaona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba