Telecinco convence a Lucía Etxebarria, que llora pero se queda

Telecinco convence a Lucía Etxebarria, que llora pero se queda

Lucía se mostraba dispuesta a abandonar el Campamento de Verano tras no “ser suficientemente fuerte” como para soportar las discusiones con sus compañeros. Anoche persistió en su idea de abandonar el reality, sin embargo lograron convencerla y de momento no se va.

“Me han llamado ‘pajillera’, ‘loca’, ‘sucia’, gritos de acusarme de robar un perro de peluche”, clamaba en referencia a las discusiones que ha mantenido con Jeyko y Gabi.

“Lucía Etxebarría es un bicho”

Éstos, al escuchar las palabras de la Premio Planeta montaron en cólera: “Esta mujer puede hacer lo que le de la gana. Ahí la tenemos, de víctima y nosotros de malos”. “Es un bicho”, recalcó Gaby.

“No creo que la dignidad se compre con 30000 euros (premio del concurso). Que se pague a alguien para que sea humillado sería muy triste”. Finalmente la dirección convenció a la concursante que de momento no hace las maletas.

Jeyko reparte amor entre Esteban y Modesto

Pero el ex Superviviente no solo discute. Jeyko aprovechó anoche su condición de nominado para besar a Esteban y Modesto delante de toda España.

Pedre y Gaby se salvan de sus nominaciones

Pedre, Gaby, Karmele y Jeyko fueron nominados el pasado jueves por sus compañeros. Anoche dos tuvieron la oportunidad de salvarse gracias a los votos de la audiencia por la web de Telecinco.

Pedre y Gaby fueron los salvados y por el contrario Jeyko y Karmele, con menos votos, siguen siendo candidatos a la expulsión.

Etiquetas
stats