Producido por Mandarina y Mediaset

Telecinco ya tiene a su copresentador para 'Un tiempo nuevo' con Sandra Barneda

Telecinco ya tiene a su copresentador para 'Un tiempo nuevo' con Sandra Barneda

El periodista Javier Ruiz se incorpora al espacio de actualidad 'Un tiempo nuevo' para acompañar en la conducción del programa a su presentadora Sandra Barneda.

El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar, según informa Mediaset en una nota.

Dirigido Sandra Fernández, con Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez....

El nuevo programa que Telecinco prepara para el prime time de los sábados, está dirigido por Sandra Fernández y contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

Trayectoria de Javier Ruiz

Javier Ruiz es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y posee un Máster en Economía Internacional y Periodismo por la Universidad de Columbia de Nueva York.Ha desempeñado su profesión en los Servicios Informativos de la Cadena SER de la que también fue corresponsal en Nueva York.

Ha sido subdirector de los Servicios Informativos de Sogecable, director y presentador de la edición de sobremesa de Noticias Cuatro junto a Mónica Sanz y presentador del informativo de las 20 h sustituyendo a Iñaki Gabilondo.

Tras colaborar como comentarista económico en la Cadena COPE se incorporó a Mediaset como tertuliano en 'El gran debate' y 'Las Mañanas de Cuatro', espacio en que además fue su presentador durante el pasado verano durante las vacaciones de su habitual conductor, Jesús Cintora.

En septiembre volvió a tomar las tiendas como presentador en 'La otra red' un nuevo programa en el late night de Cuatro.

‘Un tiempo nuevo’ debutará con Cristobal Montoro como primer invitado

Cristobal Montoro será el primer entrevistado de este programa, como ya mencionamos.

Etiquetas
stats