Exclusiva Vertele

Telecinco lleva el corazón también al prime time del sábado, con lo mejor de 'Deluxe'

Telecinco lleva el corazón también al prime time del sábado, con lo mejor de 'Deluxe'

Telecinco ya tiene plan para sus sábados de agosto. Para hacer frente a su principal rival, El Peliculón de Antena 3, y anteel auge de laSextaNoche, que marcó récord en su última entrega, el canal de Mediaset apuesta por corazón para ocupar el hueco que dejó Hay una cosa que te quiero decir tras su paso a los martes.

Mediaset planea emitir en prime time especiales de los ‘PoliDeluxe’ más destacados de la temporada, según ha podido saber Vertele. ‘Refritos’ con los mejores momentos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez con los que confía hacerse un hueco en los fines de semanas de agosto.

Una noche en la que el debate de laSexta cada vez tiene más peso, marcando máximo con un espectacular 15.9% en su última entrega, segunda opción tras la infalible cinta de Julia Roberts enTelecinco.

Telecinco ficha al Real Madrid para su torneo 'galáctico' en USA

Antes de dar paso al corazón, los mejores partidos de la pretemporada del Real Madrid se verán en Telecinco.

Mediaset emitirá la ‘Guiness International Champions Cup’ en la que el conjunto blanco iniciará su pretemporada contra algunos de los mejores equipos de Europa, según avanzó Vertele hace unas semanas.

Milán, Inter, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Olympiacos, junto al Real Madrid; son los prestigiosos equipos que participan en esta competición. Telecinco emitirá seguro los tres partidos de la fase de grupos del equipo blanco, contra el Inter de Milán, la AS Roma y el Manchester United.

Si concluida esa fase de grupos, el Real Madrid disputa la final (4 agosto), ésta podría ser emitida también por Telecinco, y se vería en Energy si fuera disputada por cualquiera de los otros equipos.

Etiquetas
stats