Proyecto

Telecinco da luz verde a sus “Matrimoniadas”

La popular tira cómica que se dio a conocer dentro del desaparecido programa “Noche de fiesta” de TVE se convertirá finalmente en una serie que llevará por título “Escenas de matrimonio” y que emitirá Telecinco, según ha podido saber Vertele.com.

La nueva producción se enmarca dentro del acuerdo que el año pasado alcanzaron Miramón Mendi y la cadena de Fuencarral mediante el cual Telecinco adquirió el 15% de las sociedades audiovisuales del empresario José Luis Moreno.

Al igual que “Matrimoniadas”, “Escenas de Matrimonios” mostrará la vida de tres parejas -una formada por dos personas que ya no se aguantan, casadas durante 40 años; la segunda, con unos personajes de mediana edad a los que ha cogido de lleno la crisis de los 15 años de matrimonio; y la tercera, con unos recién casados que ven todo de color rosa- y sus diferentes formas de convivencia.

Soledad Mallol de “Las Virtudes” acompañará a Marisa Porcel y Pepe Ruiz

Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los conocidos actores que participaban en la sección de “Noche de fiesta” y en su posterior versión teatral, también formarán parte del nuevo proyecto para Telecinco.

Por otra parte, en el reparto coral también figuran Soledad Mallol, integrante del dúo cómico “Las Virtudes”, Yolanda Arístegui (“Casi perfectos”) y Miren Ibarguren (“A tortas con la vida”), entre otros.

Un proyecto estancado hasta ahora

En un primer momento, se rumoreó con la posibilidad de que este nuevo proyecto fuera el primero en acometer Miramón Mendi para Telecinco, tras la firma de su contrato en exclusiva. Sin embargo, el proyecto había permanecido estancado hasta ahora.

La popular tira cómica que se emitía en “Noche de fiesta” -la sección con más audiencia del conocido espacio de espectáculos- contaba con Alberto Caballero como guionista y director, quien después ha sido el responsable de “Aquí no hay quien viva” (Antena 3) y “La que se avecina” (Telecinco).

Etiquetas
stats