12 meses, 12 causas Telecinco dedica abril a la prevención y lucha contra el cáncer

Blanca Portillo, actriz de la serie 7 Vidas, protagoniza el spot institucional que se emitirá a lo largo del mes en distintas franjas horarias.

Telecinco inicia hoy la campaña “Por la prevención y lucha contra el cáncer”, dentro de la iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas”. La cadena ha decidido de esta manera acercar a la audiencia, a través de sus informativos, programas en directo y series de producción propia, las medidas preventivas que se pueden llevar a cabo, así como testimonios de profesionales y personas afectadas por esta enfermedad.

Blanca Portillo, que interpreta a Carlota en la serie 7 Vidas, protagoniza el spot que Telecinco emitirá a lo largo de todo el mes y durante todas las franjas horarias. El spot de abril cuenta, en tono positivo, con la reflexión de una persona que ha vencido la enfermedad y finaliza con el consejo de Blanca Portillo: “que la salud sea nuestra primera causa de atención”.

La web www.telecinco.es/12meses12causas.htm ofrecerá información relativa a la causa del mes y posibilitará los enlaces con las principales ONG y entidades dedicadas a ayudar personas con cáncer que en el mes de abril son La Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Theodora, o la Fundación AMAMA, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba