Campaña 12 meses,12 causas Telecinco dedica diciembre a los niños más desprotegidos

Bajo el título Por una infancia feliz, la cadena ha decidido acercar a la audiencia la situación de millones de niños que viven en el mundo en unas condiciones infrahumanas. El grupo Estopa protagoniza el spot institucional que la privada emitirá durante todo el mes

Telecinco pondrá al servicio de esta causa parte de la programación para informar sobre sus distintos aspectos y enfoques, así como para hacerse eco y recaudar fondos para algunas de las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la causa. Se incidirá sobre hechos tan escalofriantes como que cada 8 segundos muere un niño por no disponer de agua potable, que más de 800 niños mueren o son mutilados por minas terrestres, o que aproximadamente 300.000 niños combaten en conflictos armados en el mundo, robándoles así la infancia.

Además, el programa Historias de Hoy, presentado por Paloma Ferre y Diana Nogueira, emitirá durante los últimos días del año aquellos reportajes más representativos relacionados con la iniciativa solidaria "12 meses, 12 causas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba