12, meses, 12 causas Telecinco dedica enero al fomento de la lectura de periódicos

Emitirá dos anuncios durante el mes

Telecinco dedicará el primer mes del año de su campaña '12 meses, 12 causas' al fomento de la lectura de periódicos entre su audiencia bajo el lema "Ponte al día. Lee el periódico y comprende el mundo un poco mejor". La cadena de Mediaset comenzará hoy a emitir dos anuncios durante el mes en curso, en el que anima a los espectadores a estar mejor informados a través de la lectura de estos medios impresos.

Con esta invitación, dirigida especialmente al público joven, según la cadena, Telecinco inicia un "esfuerzo institucional" dedicado a difundir información sobre algunos de los problemas que más directamente afectan a la población juvenil y adolescente, tales como el aumento de la violencia escolar, el abuso de las drogas, los trastornos alimenticios o las enfermedades de transmisión sexual, explica la cadena.

"El objetivo concreto del lema de enero es el de hacer comprender a los espectadores que a través de la consulta de la prensa pueden desarrollar una capacidad analítica y crítica que les permitirá obtener un criterio propio sobre los grandes asuntos de la actualidad que a diario se debaten dentro y fuera del ámbito televisivo", afirman en un comunicado

Por primera vez, una misma causa tendrá reflejo en dos 'spots', cambio que es parte de una "evolución de la propia campaña que tiene como objetivo ejercer mayor impacto visual sin perder en ningún momento el tono positivo de los mensajes". Los programas de producción propia de la cadena, Informativos Telecinco y las series de ficción nacional serán en 2007 vehículos de los mensajes de las iniciativas solidarias de Telecinco. Además, los principales presentadores y actores de la cadena protagonizarán entrevistas, reportajes, diálogos y tramas que refuercen estos mensajes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba