Hasta enero Telecinco dedica su programación al euro

Los Informativos, Día a día, El Informal, Historias de hoy, Club Disney y Periodistas incluyen la temática de la nueva moneda en sus contenidos y tramas argumentales

¿Qué países se quedan fuera del euro?, ¿serán iguales los euros en todos los países? y ¿cuándo tendremos los euros en los bolsillos? son una muestra de las preguntas que plantea Informativos Telecinco en sus ediciones de las 14:30 y las 20:30 horas dentro del microespacio de 30 segundos de duración denominado “La hora del euro”. Durante los meses de diciembre y enero, esta sección ofrecerá un amplio abanico de preguntas sencillas y respuestas claras sobre la temática del euro.

Además, Informativos Telecinco ofrecera el próximo 31 de diciembre un reportaje exhaustivo en el que se abordará la despedida a la peseta y la llegada del euro.

"Día a día" reparte euros en su concurso "Última hora"

Ante la próxima llegada de la nueva moneda, este concurso, en el que cada día un telespectador tendrá la oportunidad de ganar el dinero del bote si es capaz de responder correctamente a cinco preguntas extraídas de la más inmediata actualidad, informa del importe de los premios en euros junto a su equivalencia en pesetas.

La actualidad y curiosidades del euro, en "Historias de hoy"

Por otro lado, el espacio de actualidad y crónica social Historias de hoy continuará relatando historias actuales, divulgativas y curiosas en las que el euro es uno de sus principales protagonistas.

"El Informal" muestra la repercusión del euro en la gente de a pie

El informativo en clave de humor de Telecinco, conducido por Javier Capitán y Florentino Fernández, ahonda en el impacto que producirá el euro en los ciudadanos españoles dentro del espacio "El euro feroz", que desde el 28 de noviembre repasa de forma divertida algunas de las noticias más relevantes sobre el euro.

"Club Disney" explicará cómo el euro afecta a los más pequeños

El próximo 1 de enero, Club Disney explicará cómo la nueva moneda única afectará a los "piratas" a lo largo de un reportaje realizado en la Casa de la Moneda, que mostrará los rostros de personajes relevantes y monumentos representativos de nuestro país que figuran en los euros españoles.

"Nosolomúsica" homenajea a la peseta

Nosolomusica ofrecerá un reportaje sobre la "rubia" española que abandonará la circulación el próximo 1 de enero, fecha de entrada del euro.

"Periodistas" ha denunciado el blanqueo de dinero negro ante la llegada del euro

La actual temporada de la serie ha introducido el caso Martex, una trama en continuidad que saca a la luz cuestiones tan actuales como los delitos financieros, los despidos masivos y la salida de dinero negro ante la llegada del euro y que concluirá el 17 de diciembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba