Sobre testigos protegidos Telecinco deja su prime time de los viernes "Al descubierto"

Título de la nueva serie americana que estrena esta misma semana

Tras el traslado de “Mentes criminales” al prime time de los jueves y visto el nefasto resultado que cosechó la película “La máscara del faraón” el pasado viernes (9.7%), Telecinco estrenará este viernes la serie norteamericana “Al descubierto” (“In plain sight”).

Se trata de una producción de USA Network de trece capítulos que hasta ahora sólo había emitido AXN en España. Está protagoniza por Mary Mcormack, que interpreta a Mary Shannon, la jefe de un grupo de US Marshalls que ayuda a testigos protegidos que corren el peligro de que alguien quiera matarles.

En el primer episodio, Mary Shannon se enfrenta a un día complicado, no sólo por las responsabilidades a las que le obliga su posición como US Marshall, sino también porque debe hacer frente a su cumpleaños y a la fiesta que su familia le está preparando.

En su tarea como agente de protección de testigos, Mary investiga el asesinato del hijo de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex capo de la mafia. ¿Es el responsable del asesinato alguien relacionado con el pasado de Santoro? ¿Saben entonces sus ex compañeros dónde encontrarle?

Mary sólo tendrá 24 hora, para resolver el caso antes de que Santoro decida tomarse la venganza por su mano, y para llegar además a tiempo a su fiesta de cumpleaños.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba