Preguntaban sobre su expulsión de Eurovisión Telecinco denuncia un "boicot" a sus encuentas sobre Karmele

Elimina sondeos muy favorables a TVE "al detectar votos fraudulentos"

La web de Telecinco ha "detectado, en al menos dos de las encuestas que se han colgado en los últimos días para sondear la opinión sobre la expulsión de Karmele, una llegada masiva de votos fraudulentos", según denuncia la cadena.

En las dos votaciones en las que Telecinco preguntaba sobre si la exclusión de Eurovisión es justa y si TVE debe reconsiderar su postura, se han detectado "votos fraudulentos, procedentes de 'robots' e ips mayoritariamente extranjeras." 

La cadena asegura que ha "recibido un porcentaje elevado de votos procedentes de Malasia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, países en los que hasta ahora no había un "especial interés por al candidatura española" a este festival.

Así, según Telecinco, las dos votaciones cuyo resultado ha sido manipulado han sido: '¿Debería RTVE reconsiderar la expulsión de Karmele?' / '¿Te parece justa la decisión de Rtve?'

Telecinco.es ha decidido "retirar los dos sondeos saboteados"

De hecho, el resultado de la segunda encuesta llegó a ser comentado el sábado en directo por Jordi González en La Noria, cuando al parecer ya estaba recibiendo votos fraudulentos.

Telecinco.es ha decidido retirar los dos sondeos saboteados. Las bases de cada una de sus encuestas especifican de forma habitual: "No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet". 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba