Confirmado por Vertele

Telecinco desancla 'Anclados': la sucesora de 'Aída' zarpa por fin en febrero

Telecinco desancla 'Anclados': la sucesora de 'Aída' zarpa por fin en febrero

Después de varios meses de cambio de actores -Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo por Fernando Gil y Juanma Lara-,y pilotos desechados, Globomedia y Mediaset han encontrado el tono deseado para su próxima comedia, 'Anclados', y han dado luz verde a su producción, según avanza Cadena SER y ha confirmado Vertele.

La serie 'zarpa' en febrero

La nueva serie de los guionistas de 'Aída' deja de estar anclada. La cadena ha dado por bueno el último piloto recibido y ha encargado uno nuevo que está en fase de guión. Según lo previsto, deberían empezar a rodar a mediados-finales del próximo mes de febrero.

De esta manera, la nueva comedia de Globomedia protagonizada por Miren Ibarguren, Fernando Gil, Joaquín Reyes y Rossy de Palma sale adelante tras meses de incertidumbre y varios obstáculos. Como suele ocurrir a menudo en la puesta en marcha de series, el material que se presentaba desde la productora no convencía a Mediaset.

Telecinco anunció, coincidiendo con el final de 'Aída', que los guionistas de la exitosa serie ya estaban trabajando en 'Anclados', nueva comedia ambientada en un crucero donde la relación entre tripulación y turistas desencadenarían buena parte de los gags.

Se presentaba estrenar este pasado otoño

La intención era estrenarla este otoño de 2014. Así lo reconocía a la cadena SER Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, en una entrevista en junio al ser preguntado por los planes de emisión del otoño: “Estrenaremos también una nueva comedia con el equipo de producción de 'Aída' en la que ya estamos trabajando, que transcurre en un crucero y que empezará a rodarse a finales de este mes”.

Sin embargo, en los últimos meses 'Anclados' ha tenido que ir reinventándose hasta que, por fin, la cadena ha dado el visto bueno al último piloto.

Etiquetas
stats