'La gran gala' y 'La última hora final'

Telecinco desdobla la final de 'Supervivientes' para frenar a 'Sin Identidad'

Telecinco desdobla la final de 'Supervivientes' para frenar a 'Sin Identidad'

Tras concluir su intensa experiencia en los Cayos Cochinos, Abraham García, Yong Li, Nacho Montes y Rafa Lomana lucharán por la victoria en la presente edición de “Supervivientes Honduras 2014” en la doble gala que Telecinco emitirá los próximos lunes y martes 26 y 27 de mayo a partir de las 22:00 horas bajo los títulos “Supervivientes: la gran gala” y “Supervivientes: la última hora final”, respectivamente, que contarán con Jorge Javier Vázquez al frente, en esta ocasión acompañado también por Raquel Sánchez Silva en el plató, según informa Mediaset en una nota.

Los cuatro aventureros, convertidos en aspirantes al triunfo en la presente edición del concurso que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, protagonizarán estas entregas desde el plató de Madrid tras llevar a cabo una espectacular llegada a los estudios de Mediaset España procedentes del país centroamericano.

Cuatro aspirantes a la gloria

18 personajes famosos iniciaron la aventura a mediados del pasado mes de marzo pero solo cuatro continúan en la pugna por alzarse como ganador de la presente edición de “Supervivientes Honduras 2014”:

ABRAHAM GARCÍA, EL LÍDER DE LOS SUPERVIVIENTES

El concursante ha exhibido grandes cualidades físicas imponiéndose en una amplia mayoría de las “pruebas de líder” que ha organizado el programa, evitando de este modo las nominaciones de sus compañeros. En Honduras ha atravesado por determinadas dificultades en el plano anímico, principalmente causadas por la falta de sueño. Ha mantenido una relación especial de amistad con Katia Aveiro.

EL ENTRAÑABLE YONG LI

Su paso por el concurso ha destacado principalmente por su escasa actividad y su limitada actitud ante las pruebas, aunque también ha protagonizado algunos de los momentos más entrañables y divertidos del programa. Ha mantenido una buena relación con sus compañeros tras superar algunos roces iniciales con Katia Aveiro. El hecho de haber sido el concursante más joven ha provocado que otros participantes como Amador Mohedano y Bibiana Fernández hayan tratado de protegerle.

NACHO MONTES, INDEMNE DE LA EXPULSIÓN

El periodista ha sido uno de los participantes con más nominaciones de la presente edición, aunque siempre ha conseguido salir indemne de la expulsión. Ha mantenido diferencias con varios de los expedicionarios -especialmente con Katia Aveiro, cuya relación ha estado salpicada de episodios de amor y odio- aunque también ha entablado una amistad especial con Pascual y con Tony. La cocina ha sido uno de sus cometidos durante muchas semanas.

RAFA LOMANA, EL CONCURSANTE LLEGADO DEL PALAFITO

Primer expulsado de Cayo Paloma, el concurso le dio una segunda oportunidad afrontando la aventura primero en solitario y después acompañado por otro participante -principalmente Carolina Sobe- en “El Palafito”. Allí ha resistido cinco semanas hasta hacerse con el favor de los usuarios de Mitele ON, que se decantaron por él como aspirante al triunfo. Ha destacado por su fortaleza mental y por su actitud siempre constructiva y didáctica con sus compañeros y ha creado un singular tema musical propio titulado “Palafito, palafito”.

'Sin Identidad' confirma su éxito, pero mermada por 'Supervivientes'

El pasado martes 20 de mayo, la serie de Antena 3 (21.4%) perdió un millón de espectadores respecto a su estreno, pero lideró con solvencia. El reality con su última hora (16.9%) disparó la noche de Telecinco. 'Mira quién salta' (16%) mejoró sus datos también gracias a 'Supervivientes'.

El lunes 19, el reality alcanzó un 25.4% de cuota (3.182.000 espectadores), pero 'Velvet' amplió su liderato (23.2% y 4.507.000).

Etiquetas
stats