A las 00:15 horas

Telecinco desenchufa “El Ventilador” de Yolanda Flores

“El Ventilador” ofreció anoche su última emisión en Telecinco, según ha conocido Vertele.com. La cadena de Fuencarral retira el programa de corazón presentado por Yolanda Flores, si bien deja la puerta abierta para un posible regreso en virtud de sus necesidades de parrilla.

Producido por La Fábrica de la Tele (“Las gafas de Angelino”, “La Noria”), el espacio se despide con una aceptable audiencia media del 18.1% de cuota y 957.000 espectadores pero sin llegar al aprobado. El último programa de ayer congregó a un 18% de share con 833.000 seguidores.

Lucía Lapiedra, Pipi Estrada, la bruja Lola y Rossy de Palma, en el adiós

En su adiós, “El Ventilador” (00:30 horas) contó con la presencia de sus colaboradores habituales y la intervención en plató de invitados famosos como la ex actriz porno Lucía Lapiedra, ganadora del último “Supervivientes”, su pareja Pipi Estrada, la Bruja Lola y Rossy de Palma.

El próximo martes, su lugar será ocupado en la parrilla por el segundo tramo de la gala del nuevo “Operación de Triunfo 2008” y el posterior Chat desde la Academia. Por su parte, “El Ventilador” de los jueves dedicado a “Supervivientes” también desaparece tras la conclusión del reality.

Máximo con Antonio David y mínimo con la pelea entre Nicky y Judd

Estrenado el pasado 6 de noviembre, “El Ventilador” ha acumulado una aceptable audiencia media del 18.1% de cuota de pantalla y 957.000 espectadores (en catorce emisiones en el late night del martes), si bien se ha quedado a 1.8 puntos de la media de Telecinco (19.9%) en este curso.

En emisión regular, el programa obtuvo su récord el pasado 20 de noviembre con la visita de Antonio David Flores (22.3% de cuota y 1.286.000 seguidores), mientras que cayó a su mínimo el pasado 11 de marzo (14.9% y 785.000) con Pocholo y la comentada trifulca en plató entre Nicky y Judd de “GH”.

Por su parte, “El Ventilador: Supervivientes”, dedicado a comentar lo ocurrido en la gala del reality de aventura y que se ha emitido los jueves en torno a las 01:20 horas, ha conseguido un excelente 28.5% y 939.000 (en once emisiones).

Etiquetas
stats