Comunicado de Mediaset Telecinco desmiente la saturación de sus pleitos en Alcobendas y amenaza con demandar

Telecinco desmiente la saturación de sus pleitos en Alcobendas y amenaza con demandar
Telecinco desmiente la saturación de sus pleitos en Alcobendas y amenaza con demandar

El grupo asegura que la mayoría de sus juicios -entre ellos las condenas a José Mª Aznar, Enrique Iglesias y Pepe Navarro-, se han tramitado en Madrid capital. Advierte que "combatirá por vía legal las informaciones falsas que perjudiquen su imagen"

Telecinco ha salido al paso de la noticia publicada ayer por El Correo en la que se recogía la denuncia de una juez por el aluvión de demandas relativas a sus programas de corazón en los Juzgados de Alcobendas.

“Lo dejo, no puedo más”, había dicho esta magistrada que prefirió mantener el anonimato, antes de abandonar su cargo, harta de tener que abordar una pila de querellas, denuncias y demandas procedentes de platós de televisión, según este artículo recogido en varios medios.

Mediaset España ha enviado un comunicado en el que "desmiente totalmente lo publicado en distintos medios de comunicación sobre la presunta saturación de sus procesos en los Juzgados de Alcobendas" y advierte de que "está dispuesta a combatir con todos sus recursos y las vías legales a su alcance todas las informaciones tendenciosamente falsas publicadas sin previo intento de contrastar la información y que perjudican injustamente el honor y la imagen de la compañía".

"La mayoría de pleitos de Mediaset se tramitan en Madrid Capital"

A continuación le reproducimos íntegro el comunicado de Mediaset:

Mediaset España desmiente totalmente lo publicado en distintos medios de comunicación sobre la presunta saturación de sus procesos en los Juzgados de Alcobendas y aclara lo siguiente:

1. Mediaset España tiene su domicilio social en Madrid, por tanto, pertenece al partido judicial de la capital, en cuyos Juzgados se tramitan casi la totalidad de sus procesos. Sólo acude a los Juzgados de Alcobendas cuando el demandante así lo plantea por tener allí fijado su domicilio, como es el caso de los residentes en La Moraleja, urbanización de la citada localidad.

2. Las condenas de José María Aznar, Enrique Iglesias y Pepe Navarro, mencionadas por distintos medios, se siguieron ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, no de Alcobendas.

3. En los demás pleitos relativos a Carmen Lomana, Raquel Bollo o Rosa Benito, Mediaset España ni siquiera es parte.

Mediaset España está dispuesta a combatir con todos sus recursos y las vías legales a su alcance todas las informaciones tendenciosamente falsas publicadas sin previo intento de contrastar la información y que perjudican injustamente el honor y la imagen de la compañía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba