A las 21.30 horas

Telecinco despide hoy “Dutifrí” y recupera “Aída”

Telecinco emite el GP de Hungría de Fórmula 1

El mundo del motor vuelve a ser el protagonista de las mañanas de Telecinco este fin de semana. La cadena emite el Gran Premio de Hungría –a las 14.00 horas- donde Fernando Alonso puede convertirse en nuevo líder del Mundial si Lewis Hamilton se lo permite, además de la carrera de GP2 y la Superbike desde Brands Hatch (Gran Bretaña).

Las voces de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano, Víctor Seara y Pedro Martínez de la Rosa guiarán a los espectadores por las curvas del Circuito de Hungaroring e informarán de los últimos detalles del Mundial Fórmula 1 y de la GP2. Por su parte, Óscar del Castillo, Dennis Noyes y “Queco” Ochoa darán cuenta de todo lo ocurrido en la Superbike.

Despedida resumen de “Dutifrí” y “Aída” en el prime time de Telecinco

La cadena emite a las 21.30 horas un programa especial de “Dutifri” con los mejores momentos del espacio de viajes de Javier Sardá. A las 22.30 horas, la cadena comienza las reposiciones de la comedia que protagoniza Carmen Machi. Esta noche se ofrecerán los capítulos 28, 29 y 30.

Rod Schneider, de limpiador de acuarios a “Gigoló” en La Primera

El género de la comedia llega este domingo al prime-time de La Primera con Rod Schneider que protagoniza “Gigoló” de Mike Mitchell. El actor comparte cartel con Eddi Griffin, William Frsythe, Arija Bareikis y Oder Fehr.

El director Mike Mitchell, creador de títulos como “Sobreviviendo a la Navidad” y “Sky High. Una escuela de altos vuelos”, dejó el dibujo para dirigir esta película de enredo, con guión del propio actor protagonista, Rob Schneider.

Deuce (Rob Schneider) es un limpiador de acuarios, que ha sido despedido de su trabajo porque los peces no sobreviven. Pero un alma caritativa le ofrece un empleo en el estanque Koi, situado en un lujoso edificio de apartamentos en Malibú. Entre los inquilinos, Deuce conoce a Antoine LeConte (Oded Fehr), un hombre muy atractivo y elegante que siempre está acompañado de mujeres.

Antoine le pide a Deuce que cuide el acuario que tiene en su apartamento mientras él está de viaje. El hombre está encantado, ya que el acuario tiene peces de extraordinario valor y el apartamento de Antoine es una maravilla. Después de una serie de malentendidos y catástrofes, el acuario queda hecho añicos. Deuce descubre que la auténtica profesión de quien le ha contratado para cuidar el acuario es la de gigoló. Y ante la acuciante necesidad de conseguir dinero para reparar el acuario, decide convertirse en un gigoló. En esta nueva profesión, Deuce descubrirá un mundo impensable para él.

Mage y Homer dan consejos matrimoniales en “Los Simpson”

Antena 3 estrena en prime time un nuevo capítulo de la 17ª temporada titulado “Margie, Homer y el deporte en pareja”.

En este episodio, Homer escucha que los Isótopos van a jugar un partido de béisbol y lleva a su familia al estadio. El primer juego de Buck Mitchell, casado con la cantante Tabitha Vixx, es fallido y el jugador va acumulando faltas. Durante el partido, las cámaras captan a Homer y a Marge dándose un beso y Buck se da cuenta de que se trata de una pareja feliz.

Buck y Tabitha explican a Marge y a Homer que el problema reside en que él pensó que ella abandonaría su carrera musical al casarse.

Los Simpson darán consejos matrimoniales a Buck y Tabitha para que resuelvan sus problemas de pareja.

Reposiciones de “Sin Rastro” completan la noche de Antena 3

La cadena ofrece a las 22.30 horas cuatro capítulos de la cuarta temporada: “Esperanzas”, “Más de lo que hay delante, Gail”, “Destrozada” y “Réquiem”.

“Al filo de lo imposible” en el prime time de La 2

La segunda cadena emite a las 22 horas el programa que dirige Sebastián Álvaro y que hoy lleva por título “Pasajeros del viento”. A lomos de un globo cruzamos la espina dorsal de un continente: la Cordillera de los Andes. Había que subir por encima de los 8.000 metros. Sobre una interminable extensión de cimas, barrancos y abismos uno de los componentes del equipo se lanza en parapente.

Más entregas de “Los 4400” en el prime time de Cuatro

La cadena emite a las 22 horas un doble episodio de esta serie protagonizada por Joel Gretsch y Jacqueline McKenzie. A lo largo del primer episodio, titulado El nuevo y mejorado Carl Morrissey (1ª temporada), los poderes sobrehumanos de las 4.400 personas que han regresado a sus hogares comienzan a hacerse más que evidentes. En este sentido destaca el caso Carl Morrisey, quien poco a poco se da cuenta de que su fuerza y sus reflejos son ahora mayores.

En el segundo capítulo de Los 4.400, que lleva por título Convertirse (1ª temporada), Tom y Diana son enviados para investigar un homicidio cuyo modus operandi parece ser el de un asesino en serie del pasado que nunca fue atrapado. El principal sospechoso es Oliver Knox, uno de los 4.400. Los detectives sospechan que una vez de vuelta de su abducción, Knox ha seguido cometiendo sus asesinatos como antaño.

“Qué no hacer con un millón de dólares”, en el cine de La Sexta

laSexta emite hoy a las 22.00 horas la comedia “Qué no hacer con un millón de dólares”, una producción dirigida por Ramón Menéndez en 1993. Esta comedia, con grandes dosis de humor y acción, cuenta con las interpretaciones de John Cusack, Debi Mazar, Michael Madsen, Benicio del Toro y Michael Rapaport.

Joey es un joven que tras trabajar durante una temporada se ha quedado en el paro, y vive una situación económica crítica. Mientras viaja en un coche con un amigo, observa que de un coche blindado caen dos bolsas. Tras recogerlas, Joey descubre que contienen un millón de dólares, y sin pensarlo decide quedárselos. Sin embargo, su vida se convierte en un caos mientras intenta gastar el dinero, ya que le persigue un detective, la policía y los propietarios del dinero.

Etiquetas
stats