Deportes Telecinco se despide hoy de la F-1, su gran baza deportiva

La cadena emite un amplio especial antes de la última y decisiva carrera

Una entrevista con Fernando Alonso sobre  su futuro más próximo; un repaso a los “números” alcanzados por el piloto asturiano en el último lustro; conexiones en directo con Oviedo y un exhaustivo seguimiento a las horas previas de Lewis Hamilton y Felipe Massa, principales candidatos al título.

Estos serán los contenidos más destacados del especial “5 años de Fórmula 1 en Telecinco” que la cadena emitirá el domingo a las 16:00 horas, antes del arranque del Gran Premio de Brasil (18:00 horas), última cita del Mundial de 2008.

Telecinco se despide así de la Fórmula 1 dado que la próxima temporada será laSexta la encargada de su retransmisión, con Antonio Lobato a la cabeza. Lewis Hamilton y Felipe Massa se disputarán el título de campeón.

La cobertura de Telecinco arrancará mañana sábado con la retransmisión en directo de la tercera sesión de entrenamientos libres (14:00 horas) y de la sesión de clasificación (17:00 horas), cita que irá precedida de un Previo especial que, entre otros contenidos, ofrecerá una selección de los mejores reportajes sobre Fórmula 1 emitidos por la cadena durante los últimos cinco años.

El Previo diseñado para la última carrera del Mundial 2008 ofrecerá una selección de los mejores adelantamientos, las tomas falsas más peculiares y los datos más curiosos que han emanado de los últimos cinco años de retransmisiones de la carrera.

Además de analizar las posibilidades de victoria de los dos candidatos al título y ofrecer ediciones especiales de las secciones “Un día en las carreras” y “La guindilla” y “Los Quemagomas”, el especial “5 años de Fórmula 1 en Telecinco” emitirá un amplio resumen en imágenes con los instantes más recordados de la temporada y ofrecerá un reportaje que descubrirá cómo se compuso la sintonía de la F-1 en la cadena.

El programa emitirá un reportaje de la visita realizada por Lewis Hamilton esta semana a la fábrica de McLaren, entregará los premios de la temporada 2008 al piloto revelación, al más simpático, el más antipático, el mejor coche, etc., y emitirá las últimas clases magistrales a cargo de Fernando Alonso, que explicará cómo funciona el sistema de seguridad Hans, y Pedro Martínez de la Rosa, que mostrará en exclusiva el motor utilizado por McLaren esta temporada.

Por último y antes de que dé inicio la última carrera del Mundial de 2008, Fernando Alonso valorará sus posibilidades en Brasil en una entrevista exclusiva para Telecinco.

Rostros televisivos hablan de los momento más impactantes

Antes de que arranque el sábado la última sesión de clasificación de la temporada, Telecinco emitirá un Previo especial que arrancará a las 16:00 horas que ofrecerá una selección llevada a cabo por los espectadores de los mejores reportajes emitidos durante los últimos cinco años.

Además, rostros conocidos de la televisión y al radio como Mercedes Milá, Manel Fuentes, Luis del Olmo y algunos actores de la serie “Camera café” desvelarán ante los aficionados el momento más significativo de los últimos cinco campeonatos del Mundo emitidos por Telecinco.

Última cita del Mundial de Superbike desde Portugal

Los pilotos de la “armada” española -Carlos Checa, Fonsi Nieto, Rubén Xaus, Gregorio Lavilla y David Checa- tendrán su última oportunidad de victoria en el presente Mundial de Superbike el domingo en el Circuito de Portimao ante las cámaras de Telecinco y Telecinco 2, que emitirán en directo desde las 12:00 horas las dos mangas de que consta la última cita del campeonato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba