Cambios de programación Telecinco despide "Familia" y cambia de día el debate de "Gran Hermano"

Telecinco despide "Familia" y cambia de día el debate de "Gran Hermano"
Telecinco despide "Familia" y cambia de día el debate de "Gran Hermano"

La serie cierra el miércoles con doble capítulo y el programa de Frank Blanco se muda al jueves. Antena 3 relega el desenlace de "Tormenta" al late night del 6 de marzo

Cambios de programación para el miércoles 6 de marzo y el jueves 7. Telecinco emitirá el miércoles los últimos capítulos de primera temporada de Familia, por lo que la doble entrega de la serie de Alexandra Jiménez conlleva a que el debate de Gran Hermano Catorce tenga que moverse de día.

Por consiguiente, el espacio presentado por Frank Blanco se traslada al jueves, justo después de la nueva entrega de La Noche de José Mota.

Por otro lado, el desenlace de Tormenta en Antena 3 también se traslada. Se va al late night del miércoles tras Luna: el misterio de Calenda, debido a su discreta audiencia el 28 de febrero.

La serie regresa tras el fútbol y ser renovada

Familia vuelve al Telecinco tras el parón del fútbol por la emisión del partido de Copa del Rey que enfrentó al Sevilla y Atlético de Madrid ante 23.1% de share y 4.721.000 espectadores.

Por su parte, el espacio de Frank Blanco bajó en su segunda emisión pero se mantuvo líder del late night del miércoles (13.8% y 1.037.000).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba