Será reubicado en otra franja

Telecinco despide 'Hay una cosa' del sábado y estrena 'Un tiempo nuevo' el 25 de octubre

Telecinco despide 'Hay una cosa' del sábado y estrena 'Un tiempo nuevo' el 25 de octubre

'Hay una cosa que te quiero decir' se despide, por ahora, este sábado 18 de octubre de los espectadores de Telecinco. El programa de sorpresas y reencuentros presentado por Jordi González deja su hueco para la llegada de 'Un tiempo nuevo' siete días más tarde.

El actor Rubén Cortada, el exportero del Real Madrid C.F. Diego López, Caritina Goyanes y Carmen Bazán serán los invitados estelares del espacio, producido por Magnolia. No se descarta su regreso en las próximas semanas en una nueva franja, aunque de momento, aún no se sabe cuándo será reubicado en la parrilla de programación del canal.

Rubén Cortada y Diego López, los grandes famosos del último 'Hay una cosa' en sábado

Rubén Cortada, actor protagonista de la exitosa serie de Telecinco 'El Príncipe', cuya segunda temporada arrancará próximamente en la cadena, visitará el plató por segunda vez para ser cómplice de una historia marcada por el cáncer. Tras perder a su madre a causa de esta grave enfermedad, Ali se ha apoyado en Isabel, una mujer que también ha tenido que hacer frente a esta dolencia. Para agradecerle su aliento en los peores momentos, Ali propiciará un encuentro de su amiga con su ídolo, el actor cubano.

Además, el intérprete avanzará algunos detalles de las tramas que protagonizará Faruq, el personaje principal que interpreta en la ficción.

Por su parte, el portero gallego Diego López, que milita en las filas del AC Milan, que también será entrevistado por Jordi González, protagonizará un encuentro sorpresa con uno de sus más fieles seguidores.

El programa recibirá también la visita de Caritina Goyanes, hija de la conocida relaciones públicas Cari Lapique, para referirse al último tratamiento al que se ha sometido para perder peso. Además, será cómplice de la historia de Rosa y Beatriz, que desean que su amiga de la infancia, Lola, deje a un lado su complejo por sobrepeso. Además, Carmen Bazán, madre del diestro Jesulín de Ubrique, concederá una de sus entrevistas más íntimas y ofrecerá su lado más dulce y tierno al recibir un mensaje muy especial de Andrea, una joven de 15 años con parálisis cerebral.

'Un tiempo nuevo' llega el sábado 25 con Sandra Barneda y Javier Ruiz

Mientras tanto, 'Un tiempo nuevo’ comienza a desvelar sus cartas. Sandra Barneda y Javier Ruiz ('La otra red') presentarán este nuevo espacio de actualidad, que debutara en antena el próximo 25 de octubre con una entrevista al ministro de Hacienda Cristobal Montoro.

Dirigido por Sandra Fernández (laSexta Noche), contará con destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y de la política de nuestro país. El espacio ya ha confirmado en su nómina de colaboradores a los periodistas Pepa Bueno, Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Luis María Anson, así como el ex político Julio Anguita.

Etiquetas
stats