En un reportaje especial de late night Telecinco destapó los secretos del fenómeno '8 apellidos vascos'

Telecinco destapó los secretos del fenómeno '8 apellidos vascos'
Telecinco destapó los secretos del fenómeno '8 apellidos vascos'

En qué punto está la segunda parte, si estará o no Dani Rovira, las anécdotas, lugares de rodaje y entrevistas con los protagonistas (director, actores, guionistas...) de la película española más taquillera de la historia, que cuenta con la participación de Mediaset. El especial también muestra la incidencia de la película en el turismo ¿Sabías que estuvo a punto de cambiar el título, después que 'La gran familia española' no funcionara en la taquilla catalana?

¿Habrá próximamente secuela de 'Ocho apellidos vascos'?

Borja Cobeaga, guionista: "Estamos en proceso de firmarla". Félix Linares, crítico de cine, ha adelantado que el guionista "está a la mesa de la redacción escribiendo un nuevo guion a toda velocidad para ser estrenada el año que viene". Dani Rovira espera estar en la próxima película, "intentaremos disfrutarla", ha dicho. Borja Cobeaga ha asegurado que contaría con los mismos protagonistas y la dirigiría Emilio Martínez-Lázaro.


Karra Elejalde también tiene ocho apellidos vascos

"Nos ha salido esta cosa tan fresquita, tan cachonda". Los actores están muy sorprendidos con el éxito de la película. Dani Rovira, Karra Elejalde, Alberto López, Alfonso Sánchez y Borja Cobeaga, guionista de la película, analizan en cómo 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en todo un fenómeno social. Según los expertos, el boca a boca ha sido el verdadero secreto del éxito


Escenarios de 'Ocho apellidos vascos': la casa de Amaia

El caserío Aspain-Txiki de Leitza fue la localización escogida. María Ángeles Intxaurrondo, propietaria del caserío, ha mostrado al detalle dónde se grabaron todas las escenas de Clara Lago junto a Dani Rovira. Muchos turistas la han visitado y se han hecho fotos delante del enorme portón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba