Fin de rodaje de 'Las aventuras del capitán...' Telecinco desvela los entresijos y 'armas' de su 'Alatriste'

Telecinco desvela los entresijos y 'armas' de su 'Alatriste'
Telecinco desvela los entresijos y 'armas' de su 'Alatriste'

La cadena de Mediaset muestra escenas y escenarios de la serie protagonizada por Aitor Luna, que llegará en 2014 y que se ha grabado en Budapest

"La daga es su tarjeta de presentación. Diego Alatriste, en la taberna del turco. Espadachín, soldado y buscavidas de pocas palabras. El capitán de Arturo Pérez Reverte habla con la mirada o con la espada. La maneja ya Aitor Luna como un maestro de esgrima. Sus clases le ha costado". Así presenta Telecinco una de sus nuevas ficciones que llegará en 2014: Las aventuras del Capitán Alatriste.

"Lágrimas y aplausos en el fin de rodaje"

En el vídeo de Mediaset España, "viajamos al siglo de oro español". "Recorremos plazas, mazmorras y palacios, reconstruidos en los Estudios Korda de Budapest donde llevan seis meses rodando. Alatriste, Quevedo y todos los personajes de la saga literaria convertidos ya en una familia. Tanto que el fin de rodaje (al que fue Vertele) arranca aplausos y derrama lágrimas. Son muchas vivencias juntos, intrigas palaciegas y amorosas, para una serie que defenderán a capa y espada...".

*VEA EL VÍDEO AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba