10º aniversario de su muerte Telecinco desvela el romance secreto de Lola Flores

Emite el reportaje "La pasión de Lola", en el que un antiguo bailarín habla sobre la supuesta relación que mantuvieron en secreto

El próximo martes, 17 de mayo, se cumplen 10 años de la muerte de Lola Flores. Con motivo de esta fecha, las cadenas están preparando una serie de especiales para conmemorar el fallecimiento de "la faraona". Así, Antena 3 trabaja en un proyecto para llevar su vida a la ficción a través de una miniserie protagonizada por sus dos hijas, Lolita y Rosario Flores. Y en TVE, el "Cine de Barrio" del sábado 14 estará dedicado a la artista, con la presentcia de su primogénita, Lolita.

Por su parte, Telecinco emite el próximo martes (23:45 horas), justo en el aniversario de su muerte, un especial biográfico sobre la cantante titulado "La pasión de Lola" en el que Antonio Carrasco, antiguo bailarín de su compañía, habla sobre la supuesta relación que ambos mantuvieron en secreto.

Producido por Atlas -a través de su filial Salta Producciones-, el reportaje resume la vida de Lola Flores desde el momento en que Antonio Carrasco entró a formar parte en 1966 de su espectáculo “La guapa de Cádiz”, como primer bailaor, hasta la muerte de La Faraona en 1995. Como se indica en este especial, hasta el momento nadie se ha atrevido a contar la historia de amor más apasionante que vivió la artista, ya que sus amigos y familiares han protegido durante 38 años su secreto hasta que Antonio Carrasco ha decidido revelarlo.

Testimonios de amigos -Carmen Sevilla, El Golosina o La Polaca- y de periodistas -Pilar Eyre o Luis Mª Ansón-, así como declaraciones de la propia cantante relatan la trayectoria personal y profesional de una de las figuras más destacadas del folklore español.

A través de imágenes de la vida de ambos protagonistas –actuaciones, fotos, entrevistas, portadas de prensa y locuciones de radio- el documento narra la presunta historia de amor clandestina vivida por Lola Flores y el bailarín de su compañía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba