En horario estelar

Telecinco emite el 30 de diciembre la final de finales de “Tú sí que vales”

La Navidad llegará a “Tú sí que vales” el próximo jueves 25 de diciembre con un especial dedicado en exclusiva a los niños, según ha sabido Vertele.com.

Esa misma semana, el programa ofrecerá su edición normal el miércoles 23 de diciembre, mientras que el día 30 tendrá lugar la final de finales en la que se ponen en juego 100.000 euros.

El programa que presenta Christian Gálvez y Anna Simón en Telecinco reunirá el día de Navidad sobre su escenario a un grupo de pequeños artistas que demostrarán su talento en la música, el baile, las habilidades físicas, etc.

De esta manera, el jurado del talent show que produce Gestmusic (“¡Mira quién baila!”, etc.), compuesto por Noemí Galera, Loles León, Ángel Llàcer y el dúo humorístico “Los Morancos”, valorarán los números de los participantes más jóvenes, que durante la Navidad son los protagonistas de la programación televisiva.

“Tú sí que vales” celebró la pasada semana la final de su décima edición y este miércoles iniciará una nueva competición en la gala que arrancará a las 21:45 horas.

Como viene siendo habitual, competirá contra un nuevo capítulo de “Física o Química (Antena 3); ”Comando actualidad“ (La 1), ”Bones“ (laSexta) y ”Granjero busca esposa“ (Cuatro).

Etiquetas
stats