Destacados del domingo Telecinco elige hoy a la nueva Miss España

Fernando Alonso disputa el Gran Premio de Australia de Fórmula-1

Silvia Jato y Óscar Martínez presentan la gala "Miss España"

A las 22:00 horas, Telecinco emite desde Oropesa del Mar (Castellón) el certamen de Miss España 2006. Silvia Jato y Óscar Martínez son los presentadores, a los que se une Idoia Bilbao en el backstage, entrevistando a las candidatas y recogiendo el ambiente que se crea detrás del escenario.

52 candidatas de las provincias españolas realizarán tres desfiles, dos en traje de baño y uno en traje de noche. Los 12 miembros del jurado, presidido por el periodista Javier de Montini, tomarán buena nota de las características de cada participante para escoger a 26 candidatas de entre las 52 primeras. Tras el segundo desfile, elegirán a las 12 semifinalistas. Será tras el tercero de los desfiles cuando se conocerá el nombre de las 6 finalistas del certamen.

Al igual que sucediera el pasado año, “Miss España” contará con la participación directa del público, que a través de sus llamadas telefónicas y de sus mensajes de texto al teléfono móvil, actuará como el miembro número 13 del jurado, sumando su decisión a los 12 votos de los otros miembros para decidir quién es la mujer apropiada para ganar el certamen.

Con las seis finalistas en el escenario, el jurado procederá entonces a hacer unas breves preguntas a cada una de ellas para conocer su capacidad de reacción en unos momentos de gran tensión y nervios. Los 12 componentes del jurado elegirán de entre ellas a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España, que será la representante de la belleza española durante el próximo año. Verónica Hidalgo, Miss España 2005, cederá su corona a la nueva Miss.

Intercalando a los desfiles, el programa ha preparado un recopilatorio con imágenes de anteriores Misses titulado “Miss España cambió mi vida” en el que se muestra la carrera alcanzada por varias de ellas tanto en pasarela, cine y televisión tras su nombramiento como Miss España. Además, durante la gala se emitirá el vídeo titulado “Cómo se prepara una Miss” en el que se realiza un making off de la preparación de las candidatas para presentarse a “Miss España”.

Por último, “Miss España 2006” también ofrecerá “Finales emocionantes”: una recopilación del momento en el que se proclama la ganadora del certamen a lo largo de todas galas de “Miss España” emitidas por Telecinco.

Los cantantes de “Operación Triunfo” Sergio, Víctor y Edurne serán los artistas invitados a la gala de “Miss España”, quienes pondrán la nota musical mientras el jurado dispone de tiempo para escoger a las participantes que pasarán a la siguiente ronda. Además, el grupo Batuka mostrará sus últimas coreografías de este estilo de baile que tan de moda se ha puesto en nuestro país.

Ernesto y Claudia vuelven a vivir bajo el mismo techo, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos” titulado “No al amor”. Ernesto insiste en recuperar el amor de Claudia y para ello, siguiendo el consejo de sus amigos, regresa al hogar familiar. Claudia quiere que su marido sufra e invita a Cayetano a instalarse en su casa. La mezcla Ernesto-Claudia-Cayetano bajo el mismo techo resulta explosiva. Ernesto intentará hacer ver las malas intenciones de Cayetano y le acusa de estafador.

Por su parte, Juan y Romeo, que se casaron por conveniencia haciéndose pasar por homosexuales, acaban de enterarse de que tienen que permanecer juntos un mínimo de dos años. Un inspector del juzgado se presenta en su casa para investigarles y, al no quedar muy convencido, les hace un seguimiento. Violeta, aunque está harta de la situación, debe hacerse pasar por hermana de Juan ante el inspector.

Claudia tiene que ir a recoger a un filósofo que ha escrito un libro sobre el amor y que ha estado viviendo en una cabaña apartado de todo. Como ella está muy ocupada gestionando su divorcio, es Loli quien va en su lugar. La peluquera mete al filósofo en un lío tras otro y el intelectual termina borracho e inconsciente en casa de Loli, cuando falta poco tiempo para la conferencia que tiene que dar sobre el “amor al prójimo”.

“El último golpe”, con Gene Hackman y Danny De Vito

TVE-1 ofrece en prime time “El último golpe” ("Heist"), un film de 2001 protagonizado por Gene Hackman y Danny Devito, con el guión y dirección de David Mamet.

La vida de Joe Moore (Gene Hackman) se verá trastocada cuando una inoportuna cámara de vídeo de seguridad le filma en plena faena. Su encubridor y comprador de objetos robados, Bergman (Danny DeVito), se negará a pagarle el dinero que le debe. Además, es probable que su esposa esté engañándole con el joven lugarteniente de dicho perista, Jimmy (Sam Rockwell).

Moore y su colega habitual, Bobby Blane (Delroy Lindo), así como su cómplice Pinky Pincus (Ricky Jay), se encuentran de pronto en la ruina, traicionados y chantajeados. Moore se verá obligado a juntar de nuevo a su banda.

Bergman tiene otro trabajo en mente: el peligroso robo de un cargamento de oro suizo, basándose en una información del propio Joe. Éste, agobiado, no quiere saber nada del último encargo de Bergman, al ser demasiado arriesgado y, además, porque su cara está grabada en vídeo. Sin embargo, tendrá que resignarse y llevar a cabo el robo del oro antes de deshacer la banda, ya que Bergman se niega a entregarles su parte del botín de las joyas hasta que no se hagan con el oro suizo.

Entre la espada y la pared, Joe cede a las exigencias. Para asegurarse de que llevará a cabo el robo, Bergman implica a su presuntuoso e inexperto sobrino Jimmy Silk para que vele por sus intereses. Por su parte, para proteger sus propios intereses, Joe pide a su colaborador, Fran, que controle de cerca a Silk, usando sus ‘habilidades’.

“Los Simuladores” ayudan a la compradora de un piso y a un hombre abandonado por su mujer

Cuatro emite hoy a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “Los Simuladores”, titulado “Segunda oportunidad”, en la que los protagonistas tienen que resolver dos casos peliagudos. En el primero de ellos tendrán que resolver el problema de María, una joven que quiere comprar un apartamento aunque el precio que le piden es desorbitado.

El trabajo de Santos, León, Jota y Medina tendrá como objetivo conseguir un precio más asequible. Para ello tratará de hacer creer a los dueños que frente a su vivienda se va a construir una torre de oficinas que perjudicará las condiciones de vista y luz del piso que María quiere comprar.

El segundo trabajo llevará a “Los Simuladores” a arreglar la situación de Pablo, un diseñador fracasado al que su mujer, Claudia, le abandona. Pablo contacta con los protagonistas, a través de María, con el propósito de que su mujer vuelva con él. Para ello, deberán hacer de Pablo todo un seductor. El operativo que establecen se basa en dos reclamos: por una parte que en el terreno laboral empiezan a marcharle muy bien las cosas a Pablo y, por otro, que las mujeres lo encuentran irresistible.

Exorcismos, monstruos y apariciones, en “Cuarto Milenio”

A las 22:50 horas en Cuatro, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez comienza con “El Exorcismo del Albayzín”, un terrorífico suceso que ocurrió en pleno corazón del popular barrio granadino: los fenómenos extraños ocurridos en una casa llevan a sus inquilinos a realizar un exorcismo. Durante la espeluznante sesión, una mujer llega a la locura y fallece poco después.

En “Monstruos lacustres”, el equipo de “Cuarto Milenio” analiza casos sorprendentes sobre leyendas de monstruosas criaturas de otro tiempo que habitan en los lagos. Mientras, “Venenos” propone un repaso a los grandes magnicidios de la historia llevados a cabo con sustancias mortales, junto a casos terribles de envenenadoras ocurridos en nuestro país. Por último, en “Mensajeros de la noche”, se aborda la historia de un criminal al que una aparición en su celda le cambia la vida.

Una terrorífica velada en “House on Haunted Hill”

La Primera emite a las 00:30 horas “House on Haunted Hill”, un film de terror dirigido por William Malone y protagonizado por Geoffrey Rush, ganador del Oscar Al Mejor Actor en 1997 por su interpretación en “Shine”. Estrenada en 1999, “House on Haunted Hill” es un remake de la versión original de 1958 realizada por el legendario director William Castle.

Rush, que da vida al multimillonario Steven B. Price, comparte reparto con Famke Janssen (Evelyn), Taye Diggs (Eddie Baker), Ali Larter (Sara Wolfe/Jennifer Jenzen), Bridgette Wilson (Melissa Margaret Marr), Peter Gallagher (Donald Blackburn), Chris Kattan (Pritchett) y Jeffrey Combs (Richard Vannacutt).

Steven Price es un multimillonario dedicado a la construcción de parques de atracciones un tanto macabros. Planea para el cumpleaños de su bella esposa Evelyn una velada muy especial, creyendo así satisfacer sus retorcidos gustos. La fiesta se celebrará en un viejo Instituto Psiquiátrico para criminales dementes, cerrado desde la desgraciada tragedia que sucediera allá por 1931.

Antes de su obligado cierre a causa del incendio que destruyó parte de su estructura, el Instituto estaba dirigido por el desquiciado doctor Vannacutt, quien al margen de las autoridades realizaba horrendos experimentos clínicos con los allí confinados.

A tan íntima velada son invitados cinco desconocidos con la firme promesa de que recibirán un millón de dólares cada uno a la mañana siguiente. La única condición es pasar la noche en tan peculiar mansión. Los cinco extraños, el magnate y su esposa permanecerán en la casa durante toda la noche, pero comenzarán a ocurrir sucesos extraños.

Míchel visita "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, el ex jugador del Real Madrid y actual técnico del Rayo Vallecano, José Miguel González Míchel, es uno de los invitados de "El Rondo de Estudio Estadio".

Lourdes García Campos y Quique Guasch, presentadores del programa, repasarán con Míchel toda la actualidad futbolística, desde sus nuevas vivencias como entrenador al frente del equipo madrileño, hasta las últimas noticias del Real Madrid y su choque con el Barcelona disputado ayer.

Además de Míchel, estará también en el plató Javier Subirats, secretario técnico del Valencia, que abordará la última hora del club valencianista, opinará sobre la supuesta crisis del equipo y hablará sobre su relación con el técnico, Quique Sánchez Flores.

Especial "Friends": Bruce Willis en Central Perk (2ª parte)

A las 21:35 horas en Cuatro, los protagonistas de ”Friendo” reciben por segunda vez a Bruce Willis. En el capítulo de hoy, Rachel mantiene una relación con Paul (Bruce Willis). Por su parte, Ross está saliendo con Elizabeth, la joven hija universitaria de Paul. La relación está totalmente prohibida por su padre, pero Elizabeth le propone a Ross viajar a la casa de campo de su padre para tener un día de intimidad. El problema surge cuando Paul y Rachel tienen la misma idea. Por su parte, Joey está triste: han descolgado su foto de la pared de la lavandería.

Gran Premio de Australia de Fórmula-1

Telecinco ofrece hoy la retransmisión del Gran Premio de Australia, la tercera cita del Mundial que se disputa a las 06:00 horas de la mañana con Fernando Alonso en lo más alto de la clasificación.

Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conectarán en directo a las 05:30 horas del domingo desde el circuito de Albert Park (Melbourne) para ofrecer un Previo en el que el piloto español comentará momentos antes de la competición cómo afronta la carrera y qué recuerdos le trae volver como campeón del mundo al circuito donde debutó con Minardi en la Fórmula 1, hace ya cinco años.

Además, el Previo ofrecerá un pormenorizado análisis del circuito de Albert Park, caracterizado por ser semi-urbano, lo que significa que fuera de las competiciones el circuito permanece abierto al tráfico habitual de la ciudad.

El escándalo del Ayuntamiento de Marbella, en “El buscador de historias”

La actualidad política de Marbella y la polémica sobre los ungüentos medicinales de un catedrático canario que asegura que llegan a curar el cáncer centran hoy los principales contenidos de “El buscador de historias”, programa presentado por Emilio Pineda que Telecinco emite hoy a las 19:30 horas, en horario previo a Informativos de las 21:00 horas.

La corrupción en el Consistorio de Marbella no cesa. La operación policial bautizada como “Malaya“ ha destapado un supuesto escándalo de corrupción en el municipio malagueño. La alcaldesa, Marisol Yagüe, y sus principales colaboradores han sido detenidos acusados de enriquecerse de manera fraudulenta. Los reporteros del programa investigan la trama de corrupción que rodea a los tres últimos alcaldes de Marbella y dibujan el perfil de los principales procesados, incluida la trayectoria de la tránsfuga Isabel García Marcos.

¿Descubierto un remedio contra el cáncer? Un catedrático canario, el doctor Meléndez, asegura haber hallado un producto que cura no sólo la artrosis, la diabetes o la obesidad, sino incluso el cáncer. Emilio Pineda y su equipo ha contactado con Enrique Meléndez Hevia, conocido en Tenerife por sus ungüentos medicinales, quien incluso ha creado una asociación para defender su proyecto de investigación. “El buscador de historias” ofrecerá además un reportaje sobre estafadores que han utilizado remedios similares para engañar a los enfermos.

Además, el programa contará con otras historias a modo de reportajes, entre los que figuran uno sobre la peligrosidad que entraña el paracaidismo y otro protagonizado por una anciana que ha sufrido una dramática cogida en un burladero en el transcurso de un encierro.

Efran decide no hacer la prueba en Nueva York, en "Everwood"

La Primera de TVE ofrece a partir de las 19:00 horas dos nuevos capítulos de "Everwood", titulados “Destino cumplido” y “Consecuencias imprevistas”, en los que Ephram tras encontrarse en Nueva York con Madison, decide no presentarse a la prueba en el Conservatorio.

Ephram ha trabado duramente para poder superar el examen de Juilliard, pero el destino le jugará una mala pasada. Su encuentro con Madison en Nueva York y el papel que ha desempeñado le afecta. Por ese motivo, aunque se presenta a Juilliard no hace la prueba, porque no hay nada que le motive.

Por otro lado, su amigo Bright tiene que buscarse un lugar para vivir, ya que su padre ha pensado que ya le ha llegado la hora de que deje de ser un “parásito” y se enfrente a la realidad. Rose no se encuentra bien, pero como no tiene fiebre, no creen que tenga nada importante.

A su regreso de Nueva York, Ephram únicamente confía en Amy y se queda muy sorprendido al descubrir que no sólo su padre conocía el secreto. Para Ephram ha sido un duro golpe saber que es padre de un niño y ni siquiera la música, su gran pasión, le ayuda.

Por su parte, al Dr. Brown le van las cosas de mal en peor; primero es rechazado por su hijo por no haberle ocultado el nacimiento del niño de Madison y porque Nina y Jake son pareja. Bright también se sorprende al enterarse de que Hannah y Topher, que son compañeros de clase, salen juntos.

El escándalo de Marbella, en “Espejo público”

A partir de las 20.15 horas, el espacio de actualidad semanal de Antena 3 que presenta Sonsoles Suárez analiza el supuesto caso de corrupción en Marbella. La alcaldesa de esta localidad, Marisol Yagüe, y otras 16 personas, entre éstas altos cargos municipales, fueron detenidas el pasado miércoles en el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Anticorrupción. El programa hará un análisis exhaustivo de la situación que se vive en estos momentos en la localidad malagueña.

Por otro lado y a raíz de la muerte de Rocío Dúrcal, el programa elaborará un amplio reportaje de los niños prodigio del cine español, entre los que se encuentran Marisol, Joselito y Pablo Calvo. Ademá, “Espejo público" analizará el problema que tienen hoy día los jóvenes universitarios a la hora de encontrar trabajo cuando finalizan su carrera.

Además y con motivo de la llegada de la primavera, el programa realizará otro reportaje sobre la minifalda, uno de los mejores inventos del siglo XX, creada por Mary Quant. Por último, “Espejo público” dedicará otro de sus espacios al bodypainting, que es el arte de decorar el cuerpo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba