Cambios de programación Telecinco para la emisión de 'El Príncipe' una semana

Telecinco para la emisión de 'El Príncipe' una semana
Telecinco para la emisión de 'El Príncipe' una semana

[Actualizado] Mediaset interrumpe la emisión de su serie para pasar la gala de 'Supervivientes' al martes y hacer hueco a 'La Roja' el jueves, de manera excepcional. En su última batalla de audiencias con 'Allí abajo', la serie de Antena 3 le pisó los talones

'El Príncipe' se toma un descanso la semana que viene en Telecinco. La cadena de Mediaset no emitirá nuevo capítulo de su serie el martes 9 de junio, posponiéndolo una semana hasta el martes 16.

Pero, ¿por qué Telecinco para su serie justo cuando su duelo con 'Allí abajo' está más apretado? Según han explicado fuentes de Mediaset a Vertele, el motivo es que la cadena emite el jueves el partido amistoso de 'La Roja' contra Costa Rica, lo que a su vez hace que la gala de 'Supervivientes' se traslade al martes de manera excepcional.

[Actualizado] 'Supervivientes' al martes para hacer hueco a 'La Roja' el jueves

Con los participantes del reality en Honduras, la emisión de la gala principal del programa no puede posponerse una semana, dados además sus elevados costes. Por ello, 'Supervivientes' se emitirá el martes y el fútbol el jueves, retomándose la normalidad la semana siguiente con 'El Príncipe' el martes y el reality el jueves.

Este nuevo episodio supondrá además el esperado estreno en la ficción de Jesús Castro. El joven intérprete, nominado al Goya a mejor actor revelación por su papel en 'El Niño', se sumará a la serie dando vida al primo de Faruq y Fátima durante los 5 últimos capítulos de 'El Príncipe'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba