Programación Telecinco emite hoy la final de "Supervivientes"

La mecánica del concurso cambia en la recta final: los tres finalistas –Esther, Freddy y Amate- competirán en solitario por llegar al último Consejo de la Isla, donde sus compañeros votarán al ganador

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá la gran final de Supervivientes, el concurso de aventuras iniciado hace más de dos meses y en el que sólo 3 de los 16 concursantes iniciales -Amate, Freddy y Esther- compiten por los 20 millones de pesetas del premio.

La mecánica del concurso cambia radicalmente en la recta final. A falta de escasas horas para regresar a España, los tres concursantes emprenderán rumbos distintos en la isla para enfrentarse, en solitario, a una decisiva prueba donde el ganador tendrá asegurado su pase al último Consejo de la Isla, en el que los concursantes de la unificación votarán entre dos candidatos al concursante más apto para alzarse con la victoria.

El nombre del ganador se conocerá en directo en el plató de Supervivientes, desde donde Juanma López Iturriaga y Paco Lobatón realizarán el recuento de votos.

La primera prueba: un juego de orientación

Esther, Freddy y Amate serán abandonados en puntos diferentes de Silhouette provistos de una brújula. Cada uno deberá pasar la noche en solitario y a la intemperie. Al amanecer, deberán hacer uso de su brújula para encontrar a Juanma López Iturriaga, situado en un punto de la isla al que el trío deberá llegar con la ayuda de un mapa. El concursante que primero llegue hasta el presentador de Supervivientes será el primer finalista del concurso.

La segunda prueba: un juego de muelles

A continuación, el segundo finalista será uno de los dos participantes que restan. Para ello, ambos tendrán que competir uno contra otro en una dura prueba, la última del concurso. En esta ocasión, cada uno de ellos será anclado a un pivote mediante un gran muelle. En el centro, a una distancia equidistante de ambos, el equipo del programa colocará una mesa llena de palos. El superviviente que más palos consiga, estirando el muelle hasta el centro, será el segundo finalista.

La audiencia elegirá al "Superviviente Popular"

El pasado domingo, 16 de diciembre, Paco Lobatón avanzó a los espectadores en directo la posibilidad de votar al participante que les parezca más apto para ganar el título de "Superviviente Popular". En el número de teléfono 906 42 50 50, la audiencia puede depositar el nombre de uno de los 16 participantes. El concursante más votado hasta el jueves obtendrá como premio 3 millones de pesetas.

Los mejores momentos de "Supervivientes"

El próximo domingo 23 de diciembre a las 21:30 horas, Telecinco emitirá un especial Supervivientes con un resumen de las imágenes de los mejores momentos del concurso.
A lo largo de sus emisiones, Supervivientes ha obtenido una media del 21’7 por ciento de share y 3.360.000 espectadores. El 76’4 por ciento son personas con edades comprendidas entre 13 y 54 años y el 47’8 por ciento pertenece a las clases sociales altas y medias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba