Destacados de hoy Telecinco emite la ida de la Supercopa de España

Segunda entrega de "Hay Morancos en la costa" en TVE

Barcelona y Espanyol juegan la ida de la Supercopa

Telecinco emite a partir de las 21:20 horas un previo del partido, y a las 22:00 horas el choque de ida de la Supercopa 2006 que enfrenta al ganador de la liga española, el F.C. Barcelona, contra el ganador de la Copa del Rey, el Espanyol. Este es el primer derbi catalán en la historia de la Supercopa de España.

Los dos equipos se enfrentarán esta noche en el estadio olímpico de Montjuïc, campo del Espanyol. Mientras que el domingo, se jugará la vuelta en el Nou Camp. El conjunto azulgrana se presenta en Montjuïc con unas estadísticas que le avalan, ya que después de haber disputado 12 finales de la Supercopa cuenta con seis títulos. El Espanyol intentará estrenarse en el palmarés.

Ramón Fuentes, presentador del bloque de Deportes de la edición de las 14:30 horas de Informativos Telecinco, será el encargado de narrar el partido, con el apoyo de David Ibáñez desde pie de campo y los comentaristas Miguel Ángel Lotina, ex-entrenador del Espanyol y Sergi Barjuán, ex-jugador del Barcelona.

Juan deja la presidencia y Mauri reforma su piso, en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas dos nuevas reposiciones de “Aquí no hay quién viva”. En el primer episodio, titulado “Érase un desalojo”, la fachada del edificio aparece pintada con grafitis firmados por un tal Tornado. La policía sorprende al autor que no es otro que José Miguel. Una asistente social recomienda a Juan que pase más tiempo con su hijo y él decide dejar la presidencia de la comunidad para dedicarse de lleno a la familia.

Vicenta pasa a ser presidenta en funciones, y Andrés consigue convencerla, para realizar varios estropicios en la comunidad y contratar a unos chapuzas conocidos para realizar los arreglos a cambio de una comisión y engañar así al seguro. Tras el fracaso del restaurante, Lucía está deprimida y se encierra en casa a comer helados. Roberto intenta, entonces, la reconciliación.

En “Érase una grieta”, Mauri necesita una habitación para el niño y así evitar que Bea decida irse a vivir con Rosa. Andrés convoca su primera junta como presidente en la que no se aprueba la reforma. Aún así Mauri decide seguir adelante, y Marisa, Vicenta y Concha preparan un plan para boicotear la reforma.

Entretanto, Andrés se traslada a vivir al ático e Isabel a casa de Juan. Pero Nieves no se va, y la casa se queda pequeña. Deciden tirar el tabique sin comunicárselo a la comunidad y unir las dos casas, la de Isabel y la de Juan. Pero en casa de Lucía sale una enorme grieta que les delata. Roberto le deja a Andrés el ático pensando que va a volver con Lucía, pero ella prefiere ir poco a poco.

Un antiguo asesinato y la ejecución de un traficante, en “Medium”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos episodios de “Medium”. En la primera entrega, titulada “Me casé con una adivina”, Allison cae enferma. Durante su recuperación en casa, disfruta de una antigua serie de los 60, su favorita cuando era pequeña. La serie se titulaba “Me casé con una Adivina” y fue suspendida tras un escabroso suceso.

El actor protagonista, Henry Stoller, asesinó a su esposa en la serie que también lo era en la vida real. Allison en sus sueños se transporta a la serie y se convierte en Dorothy, la ayudante de la esposa asesinada y amante de Henry Stoller. Allison viaja a California para tratar de descubrir la verdad. El fiscal Dávalos no tiene autoridad en California y Allison debe enfrentarse sola a este caso.

En el capítulo “Un cura, un médico y una médium entran en una cámara de ejecución”, Allison se ve obligada a presenciar junto con el fiscal Davalos la ejecución de un horrible traficante de drogas. Paralelamente la novia del traficante es asesinada y ambos tendrán que investigar quién es el culpable, algo que afectará de manera directa a las visiones de Allison.

Por otro lado, Allison tendrá que enfrentarse a otro problema. Su hija Ariel, la mayor, se hace íntima amiga de un niño del colegio. Tanto ella como su marido Joe parecen tranquilos con el nuevo amigo de su hija. Sin embargo, la cosa cambia cuando conocen a la familia del niño ya que Allison percibe algo muy extraño. La madre tuvo un incidente con un policía que trató de violarla.

Una particular versión del “Opá”, en “Hay Morancos en la costa”

La Primera emite en prime-time la segunda entrega de “Hay Morancos en la costa 2006”. El invitado especial de este segundo programa es el cantaor José Mercé que interpreta ¡Oh mami! y “Hojas de limonero”. Antonia y Omaíta llegan al hotel Rompido Golf de para darse un baño en la piscina y cotillear un poco. Allí se topan con Victoria Beckham que no las quiere dejar entrar, pero al final logran su objetivo, aunque las terminen echando.

Jorge y César interpretarán una versión muy peculiar del “Opá”; que ellos convierten en “Omá, falta mucho ya”. Además César hará una parodia de la canción “Sola”, de Diana Navarro. También imitan, entre otros personajes, a Lucía Bosé, Belén Esteban y podremos ver a Charini, la hermana de los Morancos.

El divorcio de los padres de Nathan y la ruptura de Lucas y Brooke, en “One Tree Hill”

La 2 emite a partir de las 22:00 horas, dos nuevos episodios de “One Tree Hill”. En el primer capítulo, titulado “De pronto todo ha cambiado”, Nathan no puede soportar más el asunto del divorcio de sus padres. Lucas regresa a casa, donde le espera Brooke, pero él decide romper con ella, para regresar junto a Peyton. Keith tiene que vender su negocio ya que no puede pagar las facturas de la estancia en el Hospital de su sobrino.

En el capítulo “El primer corte es el más profundo”, Brooke se siente traicionada por Lucas y Peyton así que decide no saber nada de ellos. Nathan se va a vivir con su padre, aunque no sabe que está haciendo chantaje a su madre. Keith recibe una oferta de Dan para ayudarle en el negocio. Para que Lucas se recupere de su lesión en el hombro, el entrenador ha decidido que otro jugador le sustituya en el partido.

Jude Law y Ed Harris se enfrentan en “Enemigo a las puertas”

Telecinco emite a las 23:45 horas la película de temática bélica “Enemigo a las puertas”. Esta coproducción entre varios países del año 2000 está dirigida por Jean-Jacques Annaud, y cuenta entre su elenco e actores a intérpretes como Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz o Ed Harris.

El film nos sumerge en plena batalla de Stalingrado, dentro de la II Guerra Mundial. Allí hay dos personajes compiten en un duelo personal. Un joven soldado ruso experto francotirador (Jude Law) y un aristocrático alemán (Ed Harris) enviado a la ciudad con un único motivo: eliminarle.

Enrique Iglesias y Julián Muñoz, protagonistas de “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 21:30 horas en laSexta, el programa que presenta Patricia Conde cuenta con los clones de Enrique Iglesias, la Reina Isabel II y Julián Muñoz. Mientras, Pilar Rubio asistirá al “MTV Málaga Summer 2006” dónde perseguirá a Enrique Iglesias para conseguir unas declaraciones, así como a Paulina Rubio y el grupo Pig Noise durante su actuación conjunta en este macroconcierto celebrado en la playa de la Malagueta.

El clon de la reina Isabel II volverá a aparecer en esta revista televisiva semanal presentada por Patricia Conde y dedicada a parodiar el mundo del corazón. La Reina de Inglaterra se muestra abrumada por los recientes escándalos protagonizados por su nietos los príncipes Enrique y Guillermo, los jóvenes aristócratas han aparecido en unas fotos realizadas durante una de sus noches de juerga exhibiendo actitudes poco edificantes.

Julián Muñoz y su estancia en la cárcel seguirá siendo el tema estrella del verano. En esta ocasión, “Se lo que hicisteis la última semana” descubre al ex alcalde de Marbella en plena conversación telefónica con su pareja Isabel Patoja desde el penal de Alhaurín de la Torre.

Normas más duras para las chicas del Club 69, en “Matrioshki”

Cuatro emite a las 23:45 horas, una nueva entrega de “Matrioshki”. Ray decide aplicar nuevas normas en el Club 69, para obtener beneficios. Tras la redada en el club y los problemas con algunas chicas, Ray decide obligar a las chicas a dar completos los servicios de compañía además de trabajar dentro del local. Esto causa problemas entre las chicas más veteranas, incluso Kalinka se niega a hacerlo.

Paralelamente, las chicas van a visitar a Luna al psiquiátrico, tres meses después de haber ingresado por un ataque epiléptico, su estado las deja sobrecogidas. Mientras tanto, un asistente social visita a John, para que cubra los costes de los tres meses en el hospital de Luna. Eva fuera del local con un cliente, y éste al conocer su situación intenta ayudarla.

Nuevos vídeos sorprendentes, en “Mira lo que ven”

La Primera emite en su late-night una nueva entrega del programa “Mira lo que ven”. En el espacio presentado por Daniel Domenjó no faltarán Daniel Mateo ni Ibon Uzkudun, quienes presentarán los vídeos candidatos a las diferentes categorías, ni tampoco los columnistas de televisión que valoraran los mismos.

Por su parte, El “grupo de muestreo” será el encargado de votar cual es el mejor programa de la televisión de todo el mundo.

La infancia arrebatada, en "Perú. Menores, trabajar para sobrevivir"

La 2 recupera para su emisión, a las 00:30 horas, el documental "Perú. Menores, trabajar para sobrevivir", dentro del espacio “En portada”. El reportaje está realizado por un equipo del propio programa dirigido por Andrés Luque. El documental acerca al espectador las condiciones en las que trabajan los niños, las causas por las que lo hacen y las ilusiones y los sueños que tienen.

El equipo recorrió durante varias semanas Perú para conocer las causas por las que más de dos millones de menores trabajan cuando tendrían que estar en la escuela y jugando. Las cámaras entraron en las minas de oro de Ayacucho, donde los más pequeños, son los encargados de acarrear el mineral, seleccionarlo y decantarlo con mercurio, para extraer el oro.

Las menores empleadas del hogar, soportan jornadas de trabajo de más de 10 horas, sufren humillaciones y acoso sexual por parte de los hombres de la familia. Además cientos de niños trabajan en los basureros reciclando materiales en condiciones de salubridad inaceptables. Otros muchos menores trabajan en los mercados como transportistas, picando piedras, vendiendo pequeñas mercancías, limpiando cristales o haciendo ladrillos de manera artesanal.

Jason sufre una lesión en la rodilla que le aleja de los campeonatos, en “Falcon Beach”

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva doble entrega de la serie “Falcon Beach”. En el primero de los capítulos, “Mi padre era una bala perdida”, Steve, el tío de Jason, vuelve a Falcon Beach con malas intenciones. Los más perjudicados con su regreso son el propio Jason y su madre, Peggy, que prefiere tener una actitud alejada del rencor que, sin embargo, le guarda su hijo, quien llega a tener una pelea con él para defender lo que es suyo.

Tanya esta destrozada porque Jason no puede perdonar el desliz que tuvo con Lane. Éste, que entiende el daño que ha provocado, decide ofrecerle su ayuda, pero ésta está hundida porque piensa que ha tirado todo por la borda, incluida su carrera como modelo en Europa.

La relación entre Paige y el doctor sigue viento en popa, pero la chica deja a un lado su felicidad cuando descubre a su madre paseando con su antiguo amigo Alan. Mientras, Danny intenta animar a Erin, que sigue deprimida, preparándole una sorpresa en la inauguración de la discoteca de Falcon Beach.

A continuación, en “Una cuestión de confianza”, Jason sigue con sus entrenamientos intensivos para presentarse al Campeonato Nacional de wakeboarding, pero una lesión de última hora en la rodilla puede alejarle de su oportunidad de ganar.

Lane, que sigue embarcado en negocios turbios con la mafia, sirve de apoyo a Tanya, que intenta abstraerse de sus problemas de una forma muy poco saludable. Tras organizar una fiesta en casa de Erin sin su permiso, su compañera de piso decide dejar la casa, algo que Tanya aprovecha para ofrecerse como su nueva compañera.

Sarah, la ayudante de Trevor, traiciona a su jefe ocasionando más problemas a la familia Bradshaw. Esto afecta mucho a Paige, quien se ve sorprendida por la mujer de Adrian, quien la lleva a cuestionarse su relación con el doctor.

Estreno de la segunda temporada de “The Office”

Cuatro emite a partir de las 01:30 horas los nuevos episodios de la segunda temporada de “The Office”. En la doble entrega de hoy, David Brent (Rick Gervais) prepara lo que él considera un brillante discurso de bienvenida para recibir a un funcionario de Swindon después de la fusión de la compañía. Además, Gareth (Mackenzie Crook) intenta conseguir por todos los medios una cita con una chica que está muy interesada en Tim (Martin Freeman).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba