Destacados del martes Telecinco emite hoy por fin el polémico reportaje del "Pescaílla"

Soraya se incorpora al "Club de Flo"

El incendio en una tienda cuya propietaria ha resultado muerta en el suceso, en "El Comisario"

Telecinco emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "El Comisario", titulado "Cordón latino", en el que los agentes de la Comisaría de San Fernando acuden a investigar las causas del incendio en una tienda cuya propietaria ha resultado muerta en el suceso.

Todos los indicios del caso apuntan a una banda latina del barrio, por lo que el comisario no duda en infiltrar un topo en el clan para obtener información. Por su parte, Pope, que colabora en la investigación, decide disfrazarse de sacerdote para conseguir algún testimonio de los inmigrantes, ya que estos son devotos religiosos pese a la actividad delictiva que desarrollan.

Entretanto, Eva regresa para colaborar en el caso, hecho que no es muy bien recibido por gran parte de los policías. La agente comienza a acercarse a Casqueiro, quien cada vez parece más fascinado por la personalidad de su compañera.

Mientras, Charlie y Mikel se ocupan del asesinato de un veterinario. La investigación adquiere tintes surrealistas cuando los agentes encuentras pistas para resolver el caso en un escenario insólito: la tumba profanada de un exótico loro. Por otro lado, el comisario Castilla y Raquel se vuelven a ver tras los acontecimientos que relacionaban al jefe de ésta en un caso de corrupción inmobiliaria.

Una grave depresión postparto, en “House”

Cuatro emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “House”, titulado “Para siempre”, en el que una mujer sufre un ataque de apoplejía mientras baña a su bebé y prácticamente lo ahoga.

De esta forma, House y su equipo se encuentran con dos casos al mismo tiempo. Intentar salvar la vida del niño al tiempo que investigan las causas de la dolencia de la madre. Entre los diagnósticos que barajan destaca la variante más grave de la depresión postparto.

Patrick Swayze y Keanu Reeves protagonizan “Le llaman Bodhi”, en “Crimen a las 10”

Antena 3 emite a las 22:00 horas “Le llaman Bodhi”, drama de acción dirigido en 1991 por Kathryn Bigelow e interpretado por Patrick Swayze, Keanu Reeves y Gary Busey.

Johnny UTA, un joven agente del FBI que siempre busca el riesgo, se traslada a la costa de California. Allí se introduce en los ambientes de surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva que se dedica al robo de bancos.

Burt Reynolds protagoniza el thriller “Juego de seducción”, en "Martes cine"

TVE emite a las 22:00 horas la producción del año 2001 “Juego de seducción”, dirigida por Bill Bennett, con Burt Reynolds, Saffron Burrows, Peter Facinelli, Mike Starr y George Dicenzo.

Charlie Le Blanc es un adinerado hombre de negocios que se casó, dos años atrás, con una modelo treinta años menor que él. Le Blanc empieza a sentirse mal, por lo que decide visitar al médico, quien le comunica que le queda poco tiempo de vida.

Ante esta noticia, decide poner en orden su vida. Pero antes de dejar su inmensa fortuna a su esposa Lilly, decide poner a prueba su fidelidad, y averiguar si le quiere de verdad. Sin embargo, Lilly averiguará lo que tramaba su marido y le preparará una sorpresa que no se espera.

Soraya debuta como monologuista en “El Club de Flo”

A las 22:00 horas en laSexta, Soraya, finalista de la penúltima edición de “Operación Triunfo”, se incorpora hoy como monologuista de “El Club de Flo”. La cantante, que sustituye a Perico Delgado, último expulsado, debuta de la mano de Agustín Jiménez con un texto en el que afirmará que la amistad entre chicas no suele ser desinteresada. Soraya es la octava participante que se incorpora al programa.

Raquel Revuelta es la intocable de la semana, y se convierte así en la aspirante más laureada al haber ganado en 3 ocasiones; en el monólogo de la presentadora sevillana los animales “no quedarán muy bien parados”; y Eva González analizará las películas del Oeste para llegar a la conclusión de que son un “timo”.

Álvaro Bultó, por su parte, buscará su continuidad en el club con un guión sobre la experiencia de ser nuevo en la oficina. Terelu Campos recordará los sueños que se tienen en la infancia. Julio Iglesias Jr. explicará cómo es la amistad entre los hombres. Mayra Gómez Kemp hablará sobre las vacaciones con crisis de pareja. Y Jose Mª Íñigo reflexionará sobre “las cosas que se hacen por delante y las que se hacen por detrás”.

El humorista Pedro Reyes, que actualmente está en la cartelera madrileña con la obra “La curva de la felicidad”, será el miembro de honor del jurado junto a los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín.

Antonio Banderas, protagonista de "¡Átame!", visita "Versión Española"

La 2 emite a las 22:30 horas "¡Átame!", película dirigida en 1990 por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas y Victoria Abril. El actor y director malagueño visita el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo para hablar de uno de los personajes más carismáticos y complejos de su carrera, que le abrió las puertas de Hollywood.

El joven Ricky es huérfano desde los tres años y se ha pasado la vida en instituciones sociales y reformatorios. Marina ha tenido problemas con las drogas y trabaja como actriz en películas porno y de terror. Fascinado por ella, Ricky la rapta dispuesto a hacer todo lo posible para que Marina corresponda a su amor.

“Tengo 23 años y 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo. Intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”. Con esta heterodoxa declaración de amor se ponen en marcha los mecanismos secretos de atracción de una de las películas más complejas y emotivas de Pedro Almodóvar.

Quince nominaciones a los Premios Goya, el Premio de la Crítica y el Fotogramas de Plata a la Mejor Película, la fotografía de Jose Luis Alcaine, la música de Ennio Morricone o el diseño de Producción son algunos de los alicientes de "¡Átame!".

“Homo zapping news” parodia a Tony Blair y Ernesto Neyra

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho ofrece una parodia protagonizada por el primer ministro británico, Tony Blair. En ella, éste vende títulos nobiliarios en “7 dias, 7 noches”.

Por otra parte, “Homo zapping news” parodia al programa “¿Dónde estás corazón?” en el que el ex bailarín Ernesto Neyra se ve obligado a pasar un control antidoping.

El supuesto hijo secreto del "Pescaílla", en "El marido de Lola"

Telecinco emite hoy a las 23:45 horas “El marido de Lola”, reportaje de investigación dedicado al fallecido Antonio González “El Pescaílla”, que la cadena tenía previsto emitir hace dos semanas pero que fue paralizado por orden judicial.

Posteriormente, la titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Jerez de la Frontera procedió a invalidar la medida cautelar que prohibía la emisión de la cinta tras comprobar que no existían imágenes grabadas en el interior de la vivienda de Carmelilla Santos, la denunciante y presunta madre del hijo secreto del fallecido marido de Lola Flores.

Tras el reportaje, a las 00:45 horas, Telecinco emite un debate sobre el tema, moderado por el presentador de "Aquí hay tomate", Jorge Javier Vázquez.

Santiago Carrillo, en “Buenafuente”

A partir de las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe la visita de Santiago Carrillo. El veterano político comentará con Andreu Buenafuente algunos aspectos de su vida personal y dará su opinión sobre cuestiones de interés general.

Cuatro casos de desapariciones, en "Hora cero"

A las 00:00 horas en TVE-1, "Hora cero" emite el reportaje "Desaparecidos: ¿dónde están?". En lo que va de año, en nuestro país se han denunciado un total de 3.482 desapariciones.

Algunos de estos casos se solucionan rápidamente y son simples huídas; otros, unos diez al año, son desapariciones en extrañas circunstancias en las que se tarda mucho tiempo en encontrar a las personas desaparecidas, a veces años.

A partir de este momento, el teléfono es un elemento indispensable; amigos y familiares sólo esperan una llamada con una explicación. "Hora Cero" analiza cuatro casos de desapariciones y se entrevista con sus familias. Testimonios de personas rotas por el dolor causado por la desaparición de un ser querido.

El nuevo grupo musical Transportes Hernández y Sanjurjo, en “Noche Hache”

A las 00:55 horas en Cuatro, la spareja formada por Rómulo Sanjurjo, de Os Diplomáticos y Julián Hernández, de Siniestro Total, han editado su primer disco como “Transportes Hernández y Sanjurjo, Privilegios de tener una ocupación inútil”. De este trabajo hablarán en el plató de Noche Hache.

Gabino Diego, en “A pelo”

A las 00:10 horas en laSexta, el programa de humor cuenta con el actor Gabino Diego como invitado especial. Mientras, Raúl Cimas y Joaquín Reyes tratarán en clave de humor cómo ligan los feos, que es lo que se preguntan los dos presentadores al mirarse al espejo por las mañanas. Ernesto Sevilla, en su sección “A mí me funciona” dará consejos infalibles para hacer amigos para siempre.

Julieta Serrano, en "La mandrágora"

A las 00:45 horas en La 2, "La Mandrágora. Ensayo general" recibe la visita de la actriz Julieta Serrano, que protagoniza en el Teatro Valle-Inclán "Así es (si así os parece)".

Álvaro quiere denunciar a Diego por el sabotaje a la revista, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulio de “Yo soy Bea”, en el que Álvaro está decidido a denunciar a Diego por el sabotaje al número anterior de la revista y le pregunta a Cayetana si sería capaz de testificar en contra de su hermano.

A ésta se le plantea un terrible dilema, ya que una cosa es reconocer los errores de Diego y otra muy distinta declarar en su contra ante un juez. Álvaro no confía del todo en la decisión de su ex-novia y le pide a Bea que busque otras formas de expulsar a Diego de Bulevar 21.

Amador investiga su pasado entre sus amigos y conocidos, en “Amar en tiempos revueltos”

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”, en el que obsesionado por Paloma, Amador investiga su pasado entre sus amigos y conocidos.

Marcelino no sabe que trama, pero le advierte que no va a dejar que le haga daño. Paloma, por su parte, se protege de Amador apoyándose en su reciente amistad con Clarisa, quien ha tomado a Paloma como referente y consejera.

Ángel Cristo, en el polígrafo de “En antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizal recibe a Ángel Cristo. El domador de leones y ex marido de Bárbara Rey se enfrenta al polígrafo del espacio para intentar aclarar varias polémicas que rodean su vida desde hace unos años.

Además, “En antena” recoge la última hora sobre Marbella de la mano de Albert Castillón, entre otros colaboradores.

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el nuevo magacín matinal de Antena 3 recibe la visita del portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López. En la sección “El ring”, Ignacio Camacho y Raúl del Pozo enfrentan hoy sus puntos de vista sobre un tema de actualidad frente a las cámaras.

Por otra parte, “Espejo público” se traslada a Granada, a la localidad de Güejar, a escasos 20 kilómetros de Sierra Nevada donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de opinar sobre la actualidad y dar a conocer sus inquietudes sobre lo que les preocupa. Además, se mostrarán los platos típicos de la comida de matanza.

En el tiempo de tertulia, el programa contará con la visita de la modelo Verónica Blume. Por último, el especialista David Surión hablará sobre las técnicas de autoayuda, enfocadas a los problemas de pareja.

Kira Miró y Nuria Roca, en “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas en Cuatro, la actriz y presentadora Kira Miró acude a “Las mañanas de Cuatro” para promocionar la película en la que participa, “Isi & Disi, alto voltaje”.

Además, Concha García Campoy y Gonzalo Miró entrevistan a la presentadora Nuria Roca, que hablará de la Gala Disney que la cadena emitirá las próximas Navidades y en la que se elegirá la película Disney favorita del público español.

Concierto de Amnistía Internacional por los derechos humanos

El pasado domingo se conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. Para celebrar esta fecha, Amnistía Internacional (AI) celebra hoy un concierto en el Barcelona Teatre Musical, que será emitido por laSexta a partir de las 01:05 horas.

Chambao, Ojos de Brujo, la Fundación Toni Manero, Lluís Llach, Monica Green, Rafael Amargo o Antonio Carmona actuarán para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos. En la gala, la rumba catalana tendrá un papel destacado con actuaciones de La Troba Kung Fú, Gertrudis o Los Patriarcas de la Rumba.

Sabor de Gracia despedirá la gala con la rumba “Despierta”, una canción especialmente compuesta para esta gala.

Con este concierto, AI pretende conseguir la máxima implicación de los artistas y del mundo cultural en la promoción y la defensa de los mismos, así como sensibilizar al público sobre las diferentes campañas de Amnistia Internacional y generar movilización social.

Los temas tratados durante la gala de la mano de presentadores y presentadoras como Asha Miró, Javier Mariscal, Manuel Huerga, Isabel Coixet o Leonardo Sbaraglia serán la impunidad, libertad de expresión, las minorías sexuales, la violencia de género, la tortura, la pena de muerte, conflictos armados y población civil, el tráfico de armas, personas refugiadas o los niños y niñas soldado.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba