En prime time

Telecinco emitirá la final de la Copa del Rey, Athletic-Barcelona

Telecinco retransmitirá la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC. Barcelona y Athletic de Bilbao. El partido, que se ofrecerá en horario de máxima audiencia, tendrá lugar el próximo 13 de mayo (miércoles) en Mestalla, estadio del Valencia.

La cadena de Fuencarral, que esta temporada ha adquirido varios partidos del conjunto catalán a Mediapro, repite así por tercer año con la final de esta competición, según han confirmado a Vertele.com fuentes de Audiovisual Sport.

En abril de 2008, Telecinco consiguió nada menos que un 41% de cuota de pantalla (7.929.000 espectadores) con el Getafe-Valencia.

La cadena de Mediaset compró en 2006 a Audiovisual Sport (participada por Sogecable) los derechos de retransmisión de la final de Copa durante tres ediciones consecutivas, por lo que este año vence su contrato.

JJ Santos, director de la sección de Deportes de la cadena, volverá a poner voz a un duelo que, esta vez, enfrentará al actual líder de la Liga contra el equipo vasco, antiguamente considerado el Rey de Copas y que llega a esta cita 25 años después.

Etiquetas
stats