Próximo 15 de julio

Telecinco emitirá en directo la V edición de “Míster España”

Telecinco emitirá el domingo 15 de julio, en su horario de máxima audiencia, desde el Campo de Fútbol de la Línea de la Concepción (Cádiz), la V edición de la Gala Míster España.

Paz Padilla, actriz y humorista y Jorge Fernández, actual Míster España, actuarán como maestros de ceremonias de esta gala que estará dirigida por Hugo Stuven y que Telecinco retransmitirá en directo por primera vez en la historia del certamen.

Por otra parte, las actuaciones musicales correrán a cargo de Lisa Stanfield, Jarabe de Palo, El canto del loco, Raúl, Malú, Umberto Tozzi y Papá Levante.

Gran despliegue de medios

Telecinco se encuentra preparando la cobertura de la gala, para la que se desplazarán un total de 130 personas a la Línea de la Concepción (Cádiz), entre profesionales de dirección, realización, producción, técnicos, maquillaje, peluquería y vestuario para llevar a cabo este evento.

El marco de la gala, el Campo de Fútbol de la Línea de la Concepción, albergará 600 metros cuadrados de escenario por el que desfilarán los representantes de las distintas provincias y Comunidades Autónomas y del que saldrá elegido el nuevo Míster España.

Etiquetas
stats