Ficción extranjera

Telecinco emitirá la misteriosa serie americana “Jericho”

Telecinco posee los derechos de la serie americana “Jericho”, un drama de la CBS que relata todos los problemas que se originan en un pueblo de Estados Unidos que queda aislado tras una explosión nuclear, según informa un artículo de El País.

“The Dresden Files” y “Kyle Xy”, en el catálogo de Cuatro

Por su parte , en la parrilla de Cuatro aterrizarán próximamente casi una veintena de producciones extranjeras como “Cinco hermanos”, con un potente reparto encabezado por Calista Flockhart; “Mundo primitivo”, ciencia-ficción con el marchamo de la BBC, o “Next premonition”, un éxito que llega de Francia. En la recámara se encuentran “Seis grados”, el nuevo trabajo del creador de “Perdidos” y “Alias”; la de género fantástico “The dresden files”, producida por el actor Nicolas Cage, o “Kyle Xy”, la revelación juvenil del año en EE UU.

Lo nuevo de “Perdidos”, próximamente en La 2

TVE tiene pendiente de emisión la última temporada de “Perdidos”, que se ofrecerá previsiblemente en La 2.

Antena 3 y La Sexta se apuntan a las de abogados

Antena 3, por su parte, ha comprado los derechos de “Boston legal”, que actualmente emite Fox, una secuela de “El abogado” ambientada en un importante bufete de Boston. El catálogo en la cadena de Planeta se completa con las nuevas temporadas de “Numb3ers” y “24”.

Por último, laSexta ofrecerá el drama legal “Shark”, protagonizado por un “House del derecho” interpretado por James Word, y “Robin Hood”, con las nuevas andanzas televisivas del arquero de Sherwood.

Etiquetas
stats