Acuerdo Telecinco emitirá lo mejor de su programación en los móviles de Amena

También avances informativos y un "Aquí hay tomate " con imágenes inéditas

Telecinco producirá ediciones especiales de espacios propios como 'Caiga Quien Caiga', 'Camera Café', 'T.N.T.' y 'Aquí hay tomate' para su distribución por móvil, después del acuerdo alcanzado por la cadena de Mediaset con la operadora Amena, que proporciona estos servicios audiovisuales para usuarios de tecnología 3G. La cadena ofrecerá además a clientes de la operadora avances informativos y las mejores imágenes del día.

Entre los contenidos más destacados, se ofrecerán los mejores momentos de 'Caiga Quien Caiga', una selección de 'sketches' de 'Camera Café', un resumen de 'T.N.T.', así como una edición especial para móvil de 'Aquí hay tomate', que incluirá imágenes inéditas. La oferta se completa con avances informativos y meteorológicos del día, así como un resumen de lo mejor de Telecinco en una edición realizada a partir del programa de 'zapping' 'Visto y no visto', todo adaptado a estas nuevas pautas de consumo.

La cadena comercializará estos espacios por medio de Publimedia Gestión, filial de Publiespaña, basados en contenidos breves, normalmente utilizados para rellenar tiempos de espera, desplazamientos al trabajo o tiempo libre.

Por parte de Amena, la compañía pretende avanzar en el concepto de televisión por móvil por medio de una oferta creado a la medida de un público con edades comprendidas entre 20 y 35 años, residentes en núcleos de población urbanos y con alto interés en el consumo de servicios multimedia

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba