En enero de 2002 Telecinco se enchufa a la sátira televisiva con "La corriente alterna"

Este programa tendrá como conductores a Javier Veiga, Llum Barrera y Alexis Valdés, entre otros, y se emitirá en prime time

A finales del próximo enero, Telecinco lanzará un nuevo programa denominado La corriente alterna, un espacio de sátira televisiva y gags humorísticos que se emitirá por la noche, un día entre el lunes y el viernes todavía por determinar y en horario de prime time.

Se trata de un proyecto de más de 150 socios, gente de diversos ámbitos de la cultura de nuestro país, que está basado en el diario independiente de Internet con el mismo nombre. La corriente alterna pretende ser un ojo crítico del mundo de la televisión, un recorrido por distintos canales de la pequeña pantalla, tanto nacionales como internacionales, informando, analizando, criticando... pero, sobre todo, parodiando. Un espacio de 90 miuntos que desmenuzará la actualidad, con un marcado acento de burla, de aquellas noticias, programas, personajes...etc, del universo televisivo.

La corriente alterna estará dividida en distintos bloques temáticos conducidos por hasta siete presentadores, entre los que ya están confirmados Javier Veiga (El club de la comedia), Llum Barrera (Nada Personal), el humorista cubano Alexis Valdés y Keké, ganador novel de una edición de jóvenes valores de El club de la comedia, apuesta personal del programa.

Algo más que un zapping televisivo


El director del proyecto, Javier Pérez de Albéniz, comentó a Vertele que el programa todavía tiene muchos detalles que cerrar, y su día de emisión dependerá de las exigencias de la cadena por esas fechas. Según el director, "La corriente alterna surge a partir de un diario en Internet con el mismo nombre que presta atención a las noticias que otras publicaciones pasan por alto".

Pérez de Albéniz asegura que "será algo más que un zapping televisivo; un espacio socarrón con un humor inteligente y no chabacano, y que irá dirigido a grandes audiencias"; "un programa con muchas imágenes, sketches y humor. Vamos a informar y a reírnos un poco de la televisión, queremos que sea muy crítico, que sea muy divertido y que sorprenda", añade.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba