Proyectos Telecinco encuentra por fin un nuevo hospital para su docudrama "U-24"

El nuevo espacio se grabará en la sala de urgencias del Reina Sofía de Córdoba

“E 24”, el docusoap basado en la vida de un hospital que Telecinco puso en marcha a mediados de noviembre, ha encontrado nueva ubicación para su rodaje definitivo, exactamente en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hace algunas semanas, la producción del programa quedó paralizada en el anterior centro donde se grababan las imágenes, el hospital "Virgen de las Nieves" de Granada, debido a las protestas de los sanitarios con motivo de una supuesta interferencia en su trabajo diario.

De esta forma, la productora del programa y encargada de adaptar el formato a nuestro país, la argentina Cuatro Cabezas, continuará la semana que viene la grabación de "U 24" -nombre que recibirá aquí el espacio- en este nuevo centro.

Los profesionales del Reina Sofía de Córdoba participan ya en las sesiones informativas organizadas por la productora para conocer los entresijos del rodaje y, de esta forma, autorizar o no su disposición a participar en este programa que muestra casos reales que llegan a su sala de urgencias.

Noticias relacionadas

Las protestas de los sanitarios paralizan el rodaje de E-24, un "Hospital Central" real

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba