On line

Telecinco lanza una encuesta para conocer la intención de voto “en tiempo real”

Telecinco lanzó hoy una encuesta on-line a través de su página web 'www.telecinco.es', en la que los internautas podrán dar a conocer su intención de voto “en tiempo real”, según explicó la cadena en un comunicado.

Así, la página de 'Telecinco.es' y la portada virtual de Informativos Telecinco permitirán a los usuarios expresar “un único voto” para uno de los 11 partidos que conforman el arco parlamentario. Por su parte, las formaciones políticas que no tienen representación quedarán agrupadas bajo el epígrafe 'Otros'.

El resultado comenzará a contabilizarse en el mismo momento que empiece la votación, por lo que el internauta podrá comprobar “día a día” y “en tiempo real” el estado de la encuesta y el avance experimentado por cada partido político.

Por otro lado, la cadena de Paolo Vasile permitirá a los internautas grabar su propio clip dentro del canal de vídeos 'Mi Tele' para dirigirse a los candidatos con mensajes de apoyo, demandas o sugerencias.

Asimismo, la web contará en su página de informativos con información exhaustiva sobre el periodo electoral, todos los vídeos realizados por los partidos para su campaña y un foro de opinión.

Etiquetas
stats