En 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emitirá la entrevista de Bertín a Pedro J. vetada en TVE

Telecinco emitirá la entrevista de Bertín a Pedro J. vetada en TVE

La comentada entrevista de Bertín Osborne a Agatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez, situada como el detonante de la ruptura del presentador con TVE, será finalmente emitida dentro de un mes en Telecinco, la nueva casa del formato, según recoge El Español.

“TVE no emitirá al programa de Pedro J. con la excusa del conflicto con Bertín”, titulaba hace unas semanas el citado diario sobre la decisión de TVE, argumentada en retraso de Proamagna al entregar el vídeo de la entrevista fuera del plazo obligado (7 días de antelación). No obstante, la entrega en la que Bertín y Fabiola visitan la casa de Agatha y Pedro J. sí será emitida en Telecinco, en el marco de su renovado espacio 'Mi casa es la tuya', que ya ha comenzado a grabar sus nuevas entrevistas.

Tal y como informaba el diario de Pedro J. de fuentes cercanas a la cadena pública,“no es habitual que las productoras cumplan estos plazos de forma estricta, sino que entregan los programas con pocos días e incluso a veces pocas horas antes de su emisión. Esto no ha ocasionado hasta ahora ninguna ruptura contractual”.“Calculada censura”, es la expresión que encabeza uno de los apartados del artículo.Esta ruptura comercial entre productora y TVE dejó también sin emitir el programa protagonizado por Martes y 13, y se desconoce por el momento si será también acogido por Mediaset.

Recordemos que esta entrevista habría sido eldetonante de la rupturade la pública con el programa, al enfadarse el presidente José Antonio Sánchez por no ser informado de la misma.

Bertín ya graba 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, con Fran Rivera

Bertín Osborne recibirá a sus invitados en Telecinco en ‘Mi casa es la tuya’. El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez,visitaron la pasada semana al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde compartieron una comida, tal como recoge la cadena en su web.

Al torero se unirán próximamenteEva Longoria, Rafa Nadal y Antonio Banderas, como ya recogimos.Precisamente, la artista latinoamericana Eva Longoria recibió el Premio Prestigio Rioja este sábado, 2 de abril, con motivo de la gala benéfica ‘The Global Gift Gala’, organizada por las cuatro fundaciones beneficiarias de esta iniciativa filantrópica: Fundación Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y Fundación Global Gift.

Etiquetas
stats