A las 22.00 horas Telecinco ofrece la última gala especial de "Popstars" en lugar de "Salsa Rosa"

El show musical se despide con la presentación oficial del grupo ganador en esta edición, "Bellepop", y repasará los mejores momentos de las cinco chicas a lo largo del concurso. Tom Jones, Carlos Baute, Amaral y Álex Ubago acompañarán al quinteto

Telecinco pone punto y final a la primera edición de Popstars. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, la privada sustituye el programa de corazón Salsa rosa por una gala especial con motivo de la presentación oficial de "Bellepop", el quinteto surgido tras los tres meses de duración del concurso presentado por Jesús Vázquez.

Ha llegado el momento más esperado para Norma, Carmen Miriam, Elisabeth, Davinia y Marta: la presentación en sociedad de su nuevo grupo de pop. Será en este especial y a través de la interpretación de varios de los temas que contendrá su primer trabajo discográfico que, producido por Warner Music, saldrá al mercado próximamente. Entre ellos, la balada "Un paraíso" y "Chicas al poder", una canción original que incluye un rap compuesto por el Dr. Flo, uno de los miembros del jurado de Popstars, todo por un sueño.

En el programa especial, artistas internacionales como Tom Jones o Carlos Baute, y nacionales como Amaral y Álex Ubago, acompañarán a las integrantes del nuevo grupo. Además, se mostrará el recibimiento que tuvieron las chicas en sus respectivas ciudades de origen por parte de sus amigos y familiares.

Éstas imágenes formarán también parte del programa, así como una recopilación de todo su paso por Popstars, desde sus inicios en el Taller de Música, pasando por sus mejores actuaciones en las galas semanales, su formación y crecimiento profesional hasta convertirse en componentes del primer grupo posptars español: Bellepop.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba