A las 22h

Telecinco se saca de la manga un mini especial de “La Voz” como telonero del estreno de “La que se avecina”

Telecinco se saca de la manga un mini especial de “La Voz” como telonero del estreno de "La que se avecina"

Telecinco emite esta noche a las 22h un especial de La Voz como telonero del estreno de La que se avecina. El espacio titulado “Los elegidos” repasará qué concursantes consiguieron encandilar a los coaches y formar parte de sus equipos en las dos primeras galas del talent.

El programa, de 15 minutos de duración según la parrilla ofrecida por Telecinco, coincidirá con la visita de Mónica Naranjo a El Hormiguero (21:45h), que a su vez intentará potenciar el estreno Tu cara me suena en Antena 3.

Melendi ya cuenta con 7 'voces' y el resto de coach empatados con 5

Melendi es el coach que más 'voces' ha elegido por el momento al contar con 7 participantes en su equipo: Maika, Mirela, Mercedes, Paula Rojo, Neus, Javi y Marta. David Bisbal (Mara, Virginia, Lola, Sandra Arco y Nieves Hidalgo), Malú (Rebeca, Héctor, Manuela, Pau y Nuria) y Rosario (Angélica, Abraham, Juan Carlos,Damaris y Anael) empatan con 5.

Amador vuelve a Montepinar y guerra por la presidencia

Tras el especial de La voz, Telecinco estrena la sexta temporada de La que se avecina. En el primer capítulo, tras regresar de Albacete, donde su madre Justi le ha aleccionado para que encauce su caótica vida, Amador llegará a “Mirador de Montepinar” con una férrea determinación: conquistar nuevamente a Maite. Conseguir su objetivo no será fácil, ya que su exmujer, convertida en ejecutiva de éxito, mostrará escaso interés en sus románticas intenciones. Finalizado su año de mandato, Judith se plantea salir a celebrarlo mientras trata de adaptarse a su nueva vida de casada.

La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea comunitaria.

Por otra parte, Raquel y Lola protagonizan continuas y acaloradas discusiones por culpa de Javi. Temiendo los efectos negativos que la ruptura de su amistad podría ocasionar en la pandilla, las chicas buscan la manera de reconciliarlas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats