A partir del 3 de octubre Telecinco estira "Crónicas" al viernes

La privada programa en late night un resumen del magacín de Javier Sardá con lo mejor de la semana. Toma el relevo de REC, el espacio documental de Jordi González que este viernes ofrece su tercera y última entrega. Su audiencia media ha sido del 19,9% de share por lo que su renovación por tres episodios más parece asegurada

A partir del próximo 3 de octubre, Telecinco amplía la emisión de Crónicas Marcianas al viernes. La cadena privada ofrecerá, tras su contenedor cinematográfico Cine 5 estrellas, un resumen con los momentos más destacados acontecidos a lo largo de la semana en el late night show que conduce Javier Sardá.

Crónicas tomará así el relevo de REC, el original espacio de reportajes presentado por Jordi González que este viernes completa su tercera y última entrega. Estrenado el pasado 12 de septiembre, el programa producido por Atlas (Pecado original, Aquí hay tomate) ha conseguido en sus dos emisiones una audiencia media de 1.318.000 espectadores y 19,9% de share. Su renovación por tres episodios más, a falta del último dato de este viernes, podría ser un hecho en virtud de este aceptable registro.

Por su parte, el resumen semanal de Crónicas -de 1:15 a 2:30h- no lo tendrá nada fácil puesto que se verá las caras con la última hora del talk show rosa de Antena 3, ¿Dónde estás, corazón?, cuyo seguimiento en esta temporada es de 2.382.000 televidentes y 24% de cuota de pantalla. En TVE-1, el programa de Gestmusic se enfrentará contra Pequeños Grandes Genios, que debutó el pasado viernes con un escueto 13% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba