A las 17.30 horas Telecinco estrena "Alias", serie de acción y suspense sobre el trabajo de una agente doble de la CIA

La serie narra la historia de Sydney Bristow, una joven que, en un intento por abandonar una organización internacional de espionaje con fines temibles, acaba formando parte de la CIA. Tiene 8 nominaciones a los Emmy, entre ellas las de Mejor Interpretación para los dos protagonistas

Misterio, intriga, acción y suspense son los ingredientes que conforman Alias, serie dramática que Telecinco estrenará el próximo domingo 28 de julio, a las 17.30 horas, con la emisión de sus dos primeros episodios.

J.J. Abrams, creador de la serie Felicity y la película Armageddon, entre otros trabajos, es el productor ejecutivo, el director y el escritor de Alias, producción con la que su protagonista, Jennifer Garner, ha conseguido el Globo de Oro 2002 a la Mejor Actriz Dramática de Televisión.

Además, tanto Jennifer Garner como el protagonista masculino, Victor Garber, optan a sendas estatuillas a la Mejor Actriz Dramática y Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática, respectivamente, en los Premios Emmy, entregados anualmente por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos y cuya celebración tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 22 de septiembre. Estas nominaciones son sólo dos de las ocho que ha acaparado Alias en los Premios Emmy, centradas en las siguientes categorías: Mejor Grabación con Cámara Simple, Mejor Vestuario, Mejor Edición de Cámara Simple, Mejor Peluquería, Mejor Maquillaje y Mejor Coordinación de Extras.

Además de Jennifer Garner encabezan el reparto de esta producción Víctor Garber, Ron Rifkin, Michael Vartan, Bradley Cooper, Carl Lumbly y Kevin Weisman.

Alias, la vida de una doble agente de la CIA

Sydney Bristow, en apariencia una joven y normal estudiante, es en realidad miembro de “La Agencia”, un grupo donde se forman espías de alto nivel. Sydney es sometida diariamente a rigurosos entrenamientos en artes marciales e idiomas.

“La Agencia” le prohíbe desvelar su vinculación al grupo, pero ella le confía el secreto a su amigo Danny, confesión que acarreará graves consecuencias que harán que Sydney tome la decisión de abandonar definitivamente la red.
Rápidamente la joven se dará cuenta de que no es nada fácil desvincularse de “La Agencia”, organización de la que es imposible salir con vida.

Jack, el padre de Sydney, le hace ver que “La Agencia” es realmente una red mundial de espías con temibles intenciones. Buscando venganza, Sydney ingresa en la CIA para convertirse en una doble agente y poder así ayudar a otros miembros a dejar “La Agencia”, decisión que en su día también fue tomada en secreto por Jack. En la CIA, Sydney sentirá una innegable atracción por el agente Vaughn.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba